Rafa Mir
Re: Rafa Mir
Esta claro que lo mejor para el Sevilla FC, y sobre todo para Rafa Mir seria una rescisión de contrato, renunciando al año que le queda, e irse libre a un país árabe donde poder pegar un pelotazo de tres o cuatro años, antes de que resuelvan los recurso, y lo metan en la cárcel.
Re: Rafa Mir
Si no puede jugar partidos de liga (y no por una sanción deportiva, sino por algo derivado de su comportamiento personal), no es apto para el desempeño del puesto por el que está contratado. Debería poder rescindirle.
Re: Rafa Mir
La situación de Rafa Mir y el #SevillaFC
El entorno del jugador mantiene que no ha llegado propuesta alguna de Oriente Medio y aseguran que NO hay novedad.
Desde el club, el aspecto está claro: NO cuentan con él.
Cabe recordar que la sentencia no es FIRME, ya que el jugador ha recurrido. Un proceso que puede durar varios años.
Cabe recordar que la sentencia no es FIRME, ya que el jugador ha recurrido. Un proceso que puede durar varios años.