A mí esto de las "ofertas insuficientes" y lo de que "x clubes han preguntado por x jugador" me suena a filtración interesada por parte del club, para hacer creer a la afición que están trabajando duramente.
Lo siento, pero yo de la gentuza (salvo JIN), que manda en el club, no me creo nada de nada.
Paquito escribió: ↑26 Jun 2026 15:32
Se publica que El Venezia está negociando por Akor Adams, con una oferta inicial superior a 10 millones, y que les parece insuficiente.
Habrá que ver cuánto de real tiene esa oferta. Un club que su máximo fichaje fue de 6 millones hace unos años. Y sabemos que en Italia tampoco manejan demasiada pasta, ni siquiera los grandes.
Paquito escribió: ↑26 Jun 2026 15:32
Se publica que El Venezia está negociando por Akor Adams, con una oferta inicial superior a 10 millones, y que les parece insuficiente.
Es que es insuficiente. Hay que venderlo por al menos 15 kilos.