Fran Gónzalez

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Eidan
Prebenjamin
x 2090

Re: Fran Gónzalez

Mensaje por Eidan »

Creo que es uno de los mejores fichajes del verano. Con su llegada, el equipo soluciona la portería a largo plazo. El único pero es que la cláusula de recompra del Madrid puede ser un problema si explota aquí. Podríamos perderlo cuando esté en su mejor momento.

gorrogoma
Juvenil
x 16133

Mensaje por gorrogoma »

Eidan escribió: 03 Ago 2026 11:18 Creo que es uno de los mejores fichajes del verano. Con su llegada, el equipo soluciona la portería a largo plazo. El único pero es que la cláusula de recompra del Madrid puede ser un problema si explota aquí. Podríamos perderlo cuando esté en su mejor momento.
Es igual si hay cláusula de recompra o no. Si el tío se convierte en un fenómeno aquí, entonces vendría el Madrid igualmente. O el Barça. Claro está que sin cláusula de recompra el club podría negociar su venta de otra manera, pero, como ya dije en otro post, el dinero no va para fortalecer la plantilla, sino para satisfacer a los accionistas. Los aficionados no íbamos a ver ese dinero en el césped. O sea que, mejor que explote y, si se lo llevan, pues ya vendrá otro.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Felipe
Primer equipo
x 44515

Mensaje por Felipe »

Acaba la temporada de titular. Ojalá tengamos portero para muchos años.

SieteUefismo
Prebenjamin
x 930

Mensaje por SieteUefismo »

Un millón de euros por el portero titular de la selección española sub-21, y dicho por los madridistas "el sucesor de Courtois". Para mí, operación TOP.

Tu si eres rey. Lo de otros es solo ornamento.
Kaneda
Primer equipo
x 127531

Mensaje por Kaneda »

FRAN GONZÁLEZ: "ERA EL MOMENTO DE DAR UN PASO Y EL SEVILLA ERA DONDE QUERÍA ESTAR

El nuevo guardameta sevillista se define en Sevilla FC+ como "un portero que va bien por alto y que transmite tranquilidad"

La última incorporación del Sevilla FC en este mercado veraniego de fichajes, el guardameta Fran González, ha hablado por primera vez como jugador sevillista en Sevilla FC+. Lo ha hecho en la concentración del equipo en los Países Bajos, hasta donde se desplazó a última hora del fin de semana. "Es un placer sentirme querido por este club, estoy muy contento y ya he sentido el calor de lo que es pertenecer a este club y a este equipo. El Sevilla FC es uno de los mejores clubes de España, no había dudas de dónde quería estar. Se me ha hecho muy largo, pero estoy superfeliz", reconoce el leonés.

Fran González ha llegado procedente de la cantera del Real Madrid y se define como "un portero que, a pesar de mi edad, transmite tranquilidad en el campo. Uno de mis puntos fuertes es el juego aéreo, me siento cómodo ahí y me gusta salir. He estado con gente que me ha enseñado mucho y creo que eso me da un plus. Los porteros altos a día de hoy vamos en progresión también entre los palos, mejor entrenados".

A sus 21 años recién cumplidos, el guardameta era conocedor de que tenía que apostar por un cambio en su carrera: "Creo que era el momento de dar un paso y este es el que mejor me iba a venir para mi carrera, por estoy superfeliz. Tanto Real Madrid como Sevilla son dos clubes muy grandes, con exigencia, en parte tienen similitudes y eso es lo mejor para los futbolistas".

La competencia entre los palos

Eso sí, tendrá una dura competencia en la portería con Odysseas. "Es un grandísimo portero, lo demostró la temporada pasada siendo uno de los mejores de LaLiga, puedo aprender muchísimo de él como aprendí de otros. Estuve hablando con él, me dio la bienvenida y me siento muy bien. Con respeto a mi compañero, todo jugador quiere competir para jugar y voy a intentar ponerle las cosas difíciles al míster. Puedo sumar tanto en el campo como en el vestuario para poner al Sevilla de nuevo donde se merece, que es lo que queremos todos".

En este sentido, Fran González quiso contar una pequeña anécdota relacionada con el Sevilla FC: "La primera vez que fui convocado con el Real Madrid fue para un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, es decir, ya he vivido el ambiente de este estadio de visitante, me quedé impresionado y ahora quiero vivirlo desde el lado sevillista. A los aficionados les digo que estoy superilusionado, que competiré por este escudo para volver donde nos merecemos y poder estar el máximo tiempo posible aquí".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... la-fc-2026

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Guillen
Juvenil
x 25748

Mensaje por Guillen »

Otro, que al igual que Julio Díaz, tiene las condiciones idóneas para hacerse un hueco en el once titular, y ser un jugador importante durante la temporada.

Delmos
Cadete
x 21058

Mensaje por Delmos »

Toda la suerte para él. Si su deseo es defender nuestro escudo, muy agradecido de un sevillista.

Paquito
Primer equipo
x 49815

Mensaje por Paquito »

Bienvenido, y que tenga toda la suerte del mundo. welcome

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Pulgar
Primer equipo
x 39562

Mensaje por Pulgar »