Adriá Pedrosa

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Sadikin
Primer equipo
x 49612

Re: 3 - Adriá Pedrosa

Mensaje por Sadikin »

Hoy ha hecho uno de los mejores partidos desde que llegó.

Javirodr
Primer equipo
x 45597

Mensaje por Javirodr »

Buenos minutos ayer. Claramente de menos a más en la temporada, estando en una sola competición esta salvando la situación en su demarcación.

🏆 Porra del partido - 24/25
Felipe
Primer equipo
x 42207

Mensaje por Felipe »

Ayer hizo un partido casi perfecto.

Sevillista1986
Primer equipo
x 42426

Mensaje por Sevillista1986 »

Para mí fue el mejor del partido de ayer, y además está siendo el futbolista más exigido de la plantilla durante toda la temporada porque nunca ha tenido ni tiene recambio.

🏆 Porra del partido - 23/24
Falconetti
Filial
x 30507

Mensaje por Falconetti »

Sevillista1986 escribió: 10 Mar 2025 20:28 Para mí fue el mejor del partido de ayer, y además está siendo el futbolista más exigido de la plantilla durante toda la temporada porque nunca ha tenido ni tiene recambio.
Estoy de acuerdo. Lleva unos cuantos partidos jugando bastante bien.

ToniSev
Primer equipo
x 46661

Mensaje por ToniSev »

Está haciendo una segunda vuelta bastante buena. Está recordando al Pedrosa de la primera vuelta de la temporada pasada.

Mateba
Primer equipo
x 49231

Mensaje por Mateba »

Hizo un gran partido. De los mejores desde que está aquí.

🏆 Porra del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 120739

Mensaje por Kaneda »

Pedrosa: "En el tiempo que llevo aquí, siempre se decía que el Betis era favorito, pero a mí no me han ganado"

"Tenemos ahora días para preparar el próximo partido, que ya sabemos cuál es, pero estamos tranquilos y con confianza", apuntó

Adriá Pedrosa ha sido el protagonista en la rueda de prensa intersemanal de los futbolistas del Sevilla FC. El lateral izquierdo blanquirrojo ha comenzado destacando que "es bueno que la gente se vaya con la selección, es que lo están haciendo bien. Tenemos ahora días para preparar el próximo partido, que ya sabemos cuál es, pero estamos tranquilos y con confianza. Es la sensación de que se perdió 0-5 pero fue un 0-1 ajustado así que estamos preparados para seguir".

"La sanción fue una situación que nunca se quiere, pero la motivación es la máxima, no hay nada más que añadir. Sé lo que es jugar un derbi y la motivación y las ganas están al máximo nivel", prosiguió.

Pedrosa añadía que "nosotros hablamos y lo ponemos encima de la mesa, pero no sabemos el problema exacto de por qué se da esto así en casa. Fuera estamos jugando mejor, es verdad, pero este año somos más jóvenes e igual puede estar afectando esa presión. Lo que queremos es celebrar ya una victoria en casa porque la afición se lo merece".

"El objetivo principal ahora es ganar el derbi y si vamos ganando estaremos ahí al final. Esta semana se nos ha alejado un poco, pero ganando cada partido estaremos ahí", se refirió en cuanto a las opciones europeas. "Creo que he mejorado mucho mi nivel desde Navidad, creo que estoy ayudando mucho al equipo. Ahora estoy en un punto personal muy positivo y tengo que seguir así porque soy el único en mi posición, estar siempre en el mejor momento posible", se explicó sobre su estado actual.

Sobre el posible favoritismo del Betis en el derbi, para finalizar: "Con números serían favoritos ahora, pero en un derbi se ha demostrado que eso no es así, a mí no me han ganado, dos empatados y ganados uno y lo favorito hay que demostrarlo en el campo".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... c-marzo-25

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Delmos
Cadete
x 19962

Mensaje por Delmos »

En el derbi le va a tocar frenar a Antony. Confiemos en que lo conseguirá.

Felipe
Primer equipo
x 42207

Mensaje por Felipe »

Titularísimo. Eso lo dice todo.

Responder