23 - Marcao

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42172

Re: Marcos do Nascimiento Teixeira, Marcao

Mensaje por anonimo_sevillista »

Ayer el Rayo propició que fuese él quien sacase el balón desde atrás y se le vieron las costuras a él y al equipo.

Me parece un defensor digno, contudente y con sitio en este equipo, pero o se buscan soluciones para cuando otros equipos hagan lo mismo (que lo harán,) o lo pasaremos mal.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Hispalense
Primer equipo
x 45373

Mensaje por Hispalense »

A mi me parece que saca el balón bien, no tanto en conducción pero si en pases. El otro día da tres o cuatro pases de salida en profundidad, que saltan hasta 2 líneas del Rayo, pero Rakitic y Jordan no son capaces de darse la vuelta o aguantar el balón hasta buscar un apoyo, sino que lo devuelven atrás, ¿arriesgo en un pase entre líneas para que tú me la devuelvas a la primera? Tiene que estar ya harto.

🥇 Forero Temporada 23/24
Qasqui
Primer equipo
x 41577

Mensaje por Qasqui »

No puede disputar más de 2 o 3 partidos seguidos sin lesionarse. Y esta frase es extrapolable al 80% de la plantilla.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Mateba
Primer equipo
x 51410

Mensaje por Mateba »

Lo de poner a un jugador con molestias, como en este caso es Marcao, en un partido en el que no te juegas nada, es de esas cosas que nunca terminare de entender.

Tiene pinta de que ya no vuelve a jugar hasta después del Mundial.

🏆 Porra del partido - 22/23
Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Hispalense escribió: 01 Nov 2022 01:16 A mi me parece que saca el balón bien, no tanto en conducción pero si en pases. El otro día da tres o cuatro pases de salida en profundidad, que saltan hasta 2 líneas del Rayo, pero Rakitic y Jordan no son capaces de darse la vuelta o aguantar el balón hasta buscar un apoyo, sino que lo devuelven atrás, ¿arriesgo en un pase entre líneas para que tú me la devuelvas a la primera? Tiene que estar ya harto.
Creo que Sampaoli ha dicho que quiere resolver esto, creo que odia el pase atrás tanto como yo :lol:

P.d de culturilla general: el " inventor" del pase atrás fue Bakero por órdenes de Cruiff, y fue muy pitado por su público que no entendían ese tipo de juego.

Paquito
Primer equipo
x 49998

Mensaje por Paquito »

Pues confirmao: Marcao se ha cascao del to y ya no vuelve hasta después del Mundial.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Sadikin
Primer equipo
x 51680

Mensaje por Sadikin »

Lo peor es que todos sabíamos que tarde o temprano se iba a romper, menos Sampaoli. Le ha pasado lo mismo que a Diego Carlos contra el Dínamo de Zagreb.

Kaneda
Primer equipo
x 128019

Mensaje por Kaneda »

Marcao sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... embre-2022

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Hispalense
Primer equipo
x 45373

Mensaje por Hispalense »

Montero escribió: 03 Nov 2022 20:57
Hispalense escribió: 01 Nov 2022 01:16 A mi me parece que saca el balón bien, no tanto en conducción pero si en pases. El otro día da tres o cuatro pases de salida en profundidad, que saltan hasta 2 líneas del Rayo, pero Rakitic y Jordan no son capaces de darse la vuelta o aguantar el balón hasta buscar un apoyo, sino que lo devuelven atrás, ¿arriesgo en un pase entre líneas para que tú me la devuelvas a la primera? Tiene que estar ya harto.
Creo que Sampaoli ha dicho que quiere resolver esto, creo que odia el pase atrás tanto como yo :lol:

P.d de culturilla general: el " inventor" del pase atrás fue Bakero por órdenes de Cruiff, y fue muy pitado por su público que no entendían ese tipo de juego.
No me extraña, es que ver a Bakero dando pases atrás daria miedo a los culés. Como cuando nosotros vemos a Jordán o a Rakitic hacerlo. :lol:

🥇 Forero Temporada 23/24
Sevillista1986
Primer equipo
x 43481

Mensaje por Sevillista1986 »

Habra que esperar más tiempo para ver a Marcao, Nianzou y Fernando en el once titular. Creo que estos tres jugando juntos van a aportar mucha seguridad defensiva al equipo.

🏆 Porra del partido - 23/24
Responder