14 - Gerard Fernández "Peque"
Re: 14 - Gerard Fernández "Peque"
Jugador para jugar de una determinada manera y en una determinada posición. Si no, no aporta nada porque si físico no le da.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42435
En dos o tres partidos ví un futbolista de provecho en él, pero se desvaneció, estamos en una época "criaturil" donde por sufrir plantillas con mayoría de futbolistas mediocres o directamente malos. En el momento que llega uno y regatea a un rival nos ilusionamos, aunque al menos no llegamos a niveles de hacer caretas.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Decía que a ver si no se quedaba en un Denis Suárez. Y me parece que Denis Suárez era Dennis Bergkamp al lado suyo.
Fichaje fallido.
Fichaje fallido.
Y no ha podido mejorar en lo físico en el tiempo que lleva aquí con un plan específico? Pregunta seria.
Nunca un apodo le ha ido tan bien a un futbolista.
No ha destacado mucho, pero ¿cuantos partidos ha jugado en la posición en la que debería?
Yo todavía no lo veo un fichaje fallido. Ha jugado partidos fuera de su posición y no ha jugado mal.Lino_Garcia escribió: ↑06 Ene 2025 19:15 Decía que a ver si no se quedaba en un Denis Suárez. Y me parece que Denis Suárez era Dennis Bergkamp al lado suyo.
Fichaje fallido.
Yo quiero verlo jugar en su posición 3-4 partidos seguidos. Seguro que ahí acaba rindiendo bien.
No ha mejorado, porque el equipo está muy mal trabajado en lo físico.