Luis García Plaza - [Entrenador]
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43263
Re: Luis García Plaza - [Entrenador]
Yo solo le pido coherencia, y nada de bravuconadas, y ataquitos de entrenador. Creo que es un entrenador que no se complica, y que suele ser coherente.
Yo leo 2027, y me tiemblan las canillas. Quitando eso, toda la suerte del mundo. O mejor, que la suerte le pille trabajando. Que falta nos hace.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42012
Si hace las cosas con cordura, estoy seguro que no tendrá problemas en mantener la categoría. Suerte míster. Te hará falta! 
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
No creo que quiere inventar nada en estos 9 partidos que quedan, que quiera recuperar por ejemplo a Jordán para demostrar él lo que otros no han podido. No creo que sea eso muy inteligente, y se quiera marcar un Almeyda con el tema Marcao. Intentará que el equipo juegue lo más junto posible y que sea intenso e incómodo para los rivales. Que dejemos de ser una perita en dulce para los rivales, y que aquí en casa gane casi cualquiera esperando a que el jugador de turno falle, o que el equipo deje los huecos tremendos que deja. Recuperar el balón parado que es un drama y saber hacer el fuera de juego en defensa (lo de Akor tiene peor arreglo).
En definitiva, pocos inventos que esto se acaba. Ya para el próximo año o si se consigue la salvación con antelación, habrá tiempo de tomar medidas.
En definitiva, pocos inventos que esto se acaba. Ya para el próximo año o si se consigue la salvación con antelación, habrá tiempo de tomar medidas.
La suerte favorece a los valientes
Le deseo toda la suerte del mundo aquí. A ver si consigue salvar primero al equipo, y aguantar en el banquillo toda la temporada que viene.
De principio, es una apuesta lógica, ya que es un perfil totalmente opuesto al de Almeyda, y que además, esta acostumbrado a lidiar con este tipo de situaciones, y salir victorioso de ellas.
- David Montero
- Infantil
- x 14553
Yo quiero creer en que lo va a conseguir, pero me cuesta muchísimo creer en esta plantilla.
Su debut va ser muy "parecido" al de Mendilibar y Quique, ambos debutaron con equipos que estaban casi ensegunda, en cadiz uno y en Granada otro.
A ver si empieza igual.
A ver si empieza igual.
Mientras no hable tonterías, ya mejoramos. La filosofía, para los filósofos.
Yo creo que incluso si pegamos el pellejazo, sería un entrenador más que adecuado para intentar el ascenso. Tiene experiencia más que de sobra en esas lides.