18 - Lucien Agoumé
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40105
Re: Lucien Agoumé
Asume muy pocas responsabilidades cuando tiene el balón. Es cierto que recuperó varios balones pero los suelta demasiado rápido al jugador más cercano, sea o no de su equipo.
Puede funcionar acompañado de Saúl y Lokonga, pero desde luego no puede llevar el peso del juego del equipo.
Puede funcionar acompañado de Saúl y Lokonga, pero desde luego no puede llevar el peso del juego del equipo.
Yo lo vi bien hasta que le duraron la fuerza. Con el paso de los partidos irá a más.
Paciencia.
Paciencia.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Buena primera parte y segunda catastrófica. Aún así tiene algo que me hace confiar en él.
No me ha disgustado mientras le ha durado el físico. Ha robado y no le ha dado mala salida al balón. Ya cansado, perdió balones absurdos.
Creo que ha llegado cortito de preparación física. Una pena que no hubiese llegado antes. Mientras le dura el físico es un buen centrocampista.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43778
Empezó descomunal, en todas partes, robando e incluso rompiendo líneas con pases, pero al final acabó fallando pases a 5 metros, alguno pudo costar un disgusto.
Me quedo con lo bueno, si ha sido capaz de hacerlo, podría y debería convertirlo en norma (con entrenamiento y concentración).
Me quedo con lo bueno, si ha sido capaz de hacerlo, podría y debería convertirlo en norma (con entrenamiento y concentración).
Estuvo impreciso y fue una maquina de perder balones, sobre todo en la segunda parte.
Jugó muy bien, sosteniendo el centro del campo él solo hasta el minuto 20 de la segunda parte. A partir de ahí el cansancio le acució y fue una máquina de perder balones y fallar pase de 5 metros en zonas peligrosas. Pero hasta entonces jugó muy bien.
La película será diferente jugando al lado de Saúl y Lokonga.
La película será diferente jugando al lado de Saúl y Lokonga.
Tecnicamente es muy limitado mientras que defensivamente aceptable, aunque se echa en falta más intensidad y despliegue físico para verdaderamente destacar.