14 - Gerard Fernández "Peque"
Re: 14 - Gerard Fernández "Peque"
A priori no es un mal fichaje. 4 kilos por un jugador de 21 años que venía de meter 20 goles en Segunda. A mí me gustaría verlo en un Sevilla que jugara con otro sistema distinto al de García Pimienta.
Yo sigo sin verle nada. Me sigue pareciendo que hemos tirado 4 kilos a la basura.
A mí me parece que es mejor futbolista de lo que estamos viendo, y que por h o por b, no están sabiendo sacarle rendimiento.
Yo insisto en que le vendría de cine una cesión para hacerse más jugador y volver cuando el equipo juegue con un sistema donde tenga sitio.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8860
Estas apuestas hay que hacerlas, y ésta en particular no estaba mal tirada. Yo antes de enterrar al chaval, lo mandaba cedido a un equipo que se adapte a sus características y que le asegure minutos.
La suerte favorece a los valientes
Se le ve que tiene calidad, pero a la hora de la verdad es muy blandito.
- Falconetti
- Filial
- x 30556
Eso es porque no tiene físico ninguno, y así no va a triunfar ni aquí ni en ningún sitio.
También influye que siempre lo ponen por la banda izquierda, cuando su sitio es en la mediapunta, por detrás del delantero.Falconetti escribió: ↑12 Abr 2025 18:55Eso es porque no tiene físico ninguno, y así no va a triunfar ni aquí ni en ningún sitio.
Mientras no gane físico, lo va a tener muy difícil para jugar en Primera.
Yo creo que es un jugador muy aprovechable, y que Caparrós puede sacar lo mejor de él.