Adriá Pedrosa
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43152
Re: 3 - Adriá Pedrosa
Un muy digno recambio de Acuña, tiene que mejorar defensivamente pero tiene mucha explosividad.
Creo que será el último buen fichaje de Monchi.
Creo que será el último buen fichaje de Monchi.
Va a ser uno de esos fichajes que llegan aquí de puntillas y acaban saliendo por la puerta grande.
A mí me recordó a Reguilón. Es rápido y se suma bien en ataque, pero en defensa es cortito.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43152
Sigue demostrando que es buen futbolista y un muy digno recambio de Acuña.
Otro buen partido de Pedrosa. Es un muy buen suplente de Acuña.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41892
Está respondiendo con la oportunidad qué está teniendo.
Cada vez me gusta más, la verdad.
Ya era hora de un relevo de Acuña que tuviera nivel para jugar en Primera.
buen futbolista, eso es lo que nos hace falta fichar..... buenos futbolistas como Lukebakio, Sow, Pedrosa, Juanlu, Sergio Ramos, ........ vamos a ver si Nylan confirma lo que todos creemos ver, y Soumare levanta un poco su nivel, se le ve calidad, físico y mucha fuerza, de momento algo despistado, pero progresa adecuadamente.
Yo crep que nos falta de manera imperiosa un buen media punta con buen físico, llegada, ultimo pase y gol, un delantero centro con mas calidad para asociarse, jugar de espaldas, y sobre todo mucho gol, y quizás un extremo izquierdo de desborde, ratonero, que provoque penaltis, (tipo Correa, Ferran Torres, Ansu Fati, Brian Gil)
Yo crep que nos falta de manera imperiosa un buen media punta con buen físico, llegada, ultimo pase y gol, un delantero centro con mas calidad para asociarse, jugar de espaldas, y sobre todo mucho gol, y quizás un extremo izquierdo de desborde, ratonero, que provoque penaltis, (tipo Correa, Ferran Torres, Ansu Fati, Brian Gil)