Lo firmo ahora mismo. Y si Fernando no esta en dos semanas, que se vaya a Oporto, se opere y que esté listo para la pretemporada.
Según tengo entendido, ha sido el propio Fernando Reges el que ha optado por operarse una vez concluya la temporada, Don Pulgar...
No sé porqué, pero me imagin o que tal decisión del brasileño tine algo que ver con la renovación recién llevada a cabo por Monchi y su equipo técnico... y, desde luego, habla muy bien del compromiso con el Sevilla de nuestro pivotazo... y de que pretende colgar las botas en nuestra planteilla.
Fernando no se ha operado para poder ayudar al equipo en algunos partidos. Yo espero que cuando lo haga, se recupere bien y pueda seguir jugando como hasta ahora.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25 Porra del partido - Mundial 2026
Seguramente todo sea por un cúmulo de factores, pero tantas roturas musculares señala cada vez más a la deficiente preparación física del equipo.
Cada vez que vemos un entreno son ejercicios de recuperación y ronditos.
Pepelu escribió: ↑30 Mar 2022 22:17
Si Banega siguiera en el equipo, se volvería a lesionar auto atropellándose con su coche.
No nos cabe la menor duda de eso.
Las lesiones musculares, que ha habido y muchas, son en buena parte responsabilidad del cuerpo técnico, pero es que además se le ha sumado todo tipo de desgracias.
Parece que alguien ha contratado a la bruja Lola para ponernos todas las velas negras que no se han quemado en dos años de pandemia.
No culpabilizo a nadie en concreto porque no sé la opinión de quién prevalece, pero entre cuerpo médico, fisios, preparadores, jugadores y entrenador han tomado una serie de decisiones que han sido una auténtica negligencia.
Que estemos enviando futbolistas, a Madrid, para que se recuperen, habla fatal del organigrama médico y fisioterapéutico del club. Y pone en evidencia la preparación física. Espero que en junio haya una purga importante.
Esto demuestra que aún con los títulos conseguidos y la subida de presupuesto seguimos siendo un club mediocre y acortijado, por así llamarlo. Y lo peor no es eso, lo peor es que creo haber leído que todavía no sabían las causas, eso es mucho más grave aún.