Jugadorcito que hace honor a su nombre. En cuántos partidos desde que está aquí ha sido importante para bien? Pues eso. Ah, y con menos gol que David Castedo.
Sadikin escribió: ↑04 Ene 2026 21:58
Ha jugado su peor partido de la temporada.
Y aún así, no fue de los peores del equipo.
Durante el partido se le vio que bien no estaba.
Pues entonces que no hubiera jugado.
Pidió el cambio en el descanso porque no podía respirar. Por lo visto llevaba tocado toda la semana. Yo estás cosas no las entiendo, se que estamos justos de efectivos, pero si un tío no está al 100%, eres un lastre a no ser que seas Messi.
Ya nos pasó con Nyland, que jugó con fiebre y fue dantesco (peor que de costumbre, que ya es tela).
No puede finalizar bien nada de lo que hace porque en seguida le atrapan. Debe jugar cerca del área, ahí quizá pueda finalizar alguna de sus jugadas de fútbol sala.
Sadikin escribió: ↑12 Ene 2026 23:20
No puede finalizar bien nada de lo que hace porque en seguida le atrapan. Debe jugar cerca del área, ahí quizá pueda finalizar alguna de sus jugadas de fútbol sala.
Ahi es donde deberia jugar, pero para eso necesitarimos gente capaz de poner buenos balones. Yo creo que donde mejor ha jugado con nosotros ha sido en el centro del campo, basicamente porque al menos puede tocar varios balones.