Delmos escribió: ↑19 Jul 2025 18:25
Que la venta es buena o mala el tiempo lo dirá. Lo cierto es que actualmente no nos queda otra que vender todo lo que se pueda.
Yo creo que la venta es buena. Se trata de un canterano por lo que genera un gran superávit. Tampoco es que Juanlu haya sido un jugador muy determinante en el Sevilla, o al menos eso me parece a mí. A mí lo que me da miedo es lo que el inútil de la presidencia quiera hacer con el dinero, si invertir en lo deportivo o repartir ya dividendos. No olvidemos que en el 27, el muchacho tiene que abandonar el cargo y lo que a nosotros nos parece muy lejano aún a él deben parecerle cuatro días antes de volver a trabajar en algo.
Vender al final a Juanlu por 20 kilos sería una gran operación, y se mandaría el mensaje de que quien quiera llevarse a un jugador del Sevilla, tiene que soltar la pasta, que se acabo lo de vender por cuatro duros.
Mateba escribió: ↑19 Jul 2025 20:12
Vender al final a Juanlu por 20 kilos sería una gran operación, y se mandaría el mensaje de que quien quiera llevarse a un jugador del Sevilla, tiene que soltar la pasta, que se acabo lo de vender por cuatro duros.
Según he leído, la cosa ha quedado en 17 kg más unas variables que podrían redondear los 20.
Delmos escribió: ↑19 Jul 2025 18:25
Que la venta es buena o mala el tiempo lo dirá. Lo cierto es que actualmente no nos queda otra que vender todo lo que se pueda.
Vender a Juanlu por 20 kilos es y sera una buena venta.
Según he leído, la cosa ha quedado en 17 kg más unas variables que podrían redondear los 20.
Yo leí que se haría oficial hoy o mañana.
Que se haga de una vez, y si puede ser, que sea por los 20 kilos que pedían.