16 - Juanlu

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Felipe
Primer equipo
x 42409

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Felipe »

A mi me da que le pasa como a Navas o Reyes: sevillanitis aguda.

ToniSev
Primer equipo
x 46843

Mensaje por ToniSev »

Paquito escribió: 24 Jul 2025 13:32
Felipe escribió: 23 Jul 2025 17:58
Qasqui escribió: 23 Jul 2025 14:35
ToniSev escribió: 19 Jul 2025 12:50
Pulgar escribió: 18 Jul 2025 22:25 Anda que no se esta haciendo larga las negocaciones Sevilla FC- Nápoles por Juanlu.
Esta durando más que el parto de una burra.
Durante la semana, se seguirá negociando para intentar cerrarlo, aunque no se descarta que se alargue hasta la próxima o incluso lleguemos a agosto con la negociación.
Llevan un mes dandolo por cerrado y Juanlu continúa por aquí. Ya es que no lo veo ni claro de que salga.
Pues si no sale, pues que se quede aquí, que seguro que Almeyda le saca buen rendimiento al chaval.
+1

Hispalense
Primer equipo
x 44335

Mensaje por Hispalense »

Yo la duda que tengo es quién va a ser la venta gorda si no, porque al menos una venta hace falta para reforzar el equipo, y su puesto es el menos dañino. Si salen Lukebakio o Badé, el drama es mayor.

Pero bueno, si se queda, bienvenido sea. Para mí, pienso que va a ser un jugador de notable y que va a tener muy buena carrera.

🥇 Forero Temporada 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 45789

Mensaje por Javirodr »

Si final se queda, espero que le quite el puesto a Carmona, que con el balón es flojísimo, aunque tenga más físico y vigor que Juanlu.

🏆 Porra del partido - 24/25
Todoalrojo
Alevín
x 8919

Mensaje por Todoalrojo »

Paquito escribió: 24 Jul 2025 13:32
Felipe escribió: 23 Jul 2025 17:58
Qasqui escribió: 23 Jul 2025 14:35
ToniSev escribió: 19 Jul 2025 12:50
Pulgar escribió: 18 Jul 2025 22:25 Anda que no se esta haciendo larga las negocaciones Sevilla FC- Nápoles por Juanlu.
Esta durando más que el parto de una burra.
Durante la semana, se seguirá negociando para intentar cerrarlo, aunque no se descarta que se alargue hasta la próxima o incluso lleguemos a agosto con la negociación.
Llevan un mes dandolo por cerrado y Juanlu continúa por aquí. Ya es que no lo veo ni claro de que salga.
Pues si no sale, pues que se quede aquí, que seguro que Almeyda le saca buen rendimiento al chaval.
Para la forma de jugar de Almeyda con dos laterales que suben nos viene de maravilla.

La suerte favorece a los valientes
Qasqui
Primer equipo
x 39849

Mensaje por Qasqui »

A mí no me importaría que se quedara Juanlu. Dejarían más margen salarial las salidas de Mir, Januzaj y el resto de descartes que su venta.

Y el lateral derecho de la selección española ahora mismo está desierto. Si con la preparación física de Almeyda, deja de estar reventado en el 60, no me extrañaría que De la Fuente lo pruebe más temprano que tarde.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 121362

Mensaje por Kaneda »

Sevilla y Nápoles, condenados a entenderse por Juanlu

Los hispalenses necesitan cerrar pronto la venta del canterano para desbloquear movimientos en el mercado

Juanlu Sánchez volvió a ponerse la camiseta del Sevilla el pasado sábado. El carrilero lució por primera vez en su espalda el icónico dorsal 16, que hasta la temporada pasada pertenecía a Jesús Navas. En total, jugó casi media hora en la victoria frente al Schalke 04, con el objetivo de ir ganando forma física a la espera de que se resuelva su futuro. Mientras tanto, la negociación con el Nápoles continúa cociéndose a fuego lento. En Nervión tensan la cuerda todo lo posible para exprimir la oferta partenopea, pero también urge vender pronto, ya que ha transcurrido medio verano y solo han llegado dos refuerzos.

Desde Italia aseguran que el acuerdo por Juanlu entre Sevilla y Nápoles cada vez es más cercano. El periodista Ciro Venerato dijo en Rai Sport que el fichaje se concretará tarde o temprano y que el propio director deportivo azzurro, Giovanni Manna, ya lo da prácticamente por hecho. También desveló que la última oferta es de 15 millones de euros, incluyendo primas, pero los sevillistas no aceptarán menos de 17 millones más el 10 por ciento de una futura venta. Si bien los napolitanos no tenían tanta prisa en firmar al internacional español sub-21, ahora están centrados en cerrar cuanto antes la plantilla.

Llave de mercado

En vista de las informaciones que llegan desde Nápoles y las necesidades que sigue teniendo el Sevilla, esta semana tiene que ser clave en el traspaso de Juanlu. Salvo sorpresa mayúscula, la planificación deportiva de los hispalenses depende de ello. De hecho, antes de traer nuevos refuerzos, Antonio Cordón debe inscribir a cuatro futbolistas: Gabriel Suazo, Alfon González, Rubén Vargas y Akor Adams. De esta forma, el director de fútbol podría seguir avanzando en nuevas operaciones para rearmar al equipo nervionense.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... uanlu.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
David Montero
Infantil
x 13072

Mensaje por David Montero »

Que el Nápoles ponga de una vez los 20 kilos, y se lleven de una vez.

Mateba
Primer equipo
x 49449

Mensaje por Mateba »

Yo creo que al final no lo va a fichar el Nápoles, y que Almeyda va a saber sacar lo mejor de él.

🏆 Porra del partido - 22/23
Peña 65
Alevín
x 7361

Mensaje por Peña 65 »

Mateba escribió: 30 Jul 2025 12:20 Yo creo que al final no lo va a fichar el Nápoles, y que Almeyda va a saber sacar lo mejor de él.
Pues yo pienso que si,más que nada porque hace falta moni para poder hacer minimamente algo,y por los demás ni veo ni mucho ni pocos movimientos

Responder