Viendo el percal, prefiero que tanto Jordán como Nianzou no hayan renovado. Lo único que espero es que no se les vuelva a ofrecer la posibilidad de alargar los contratos.
Me sorprende lo de Jordán, creía que si iba a hacer ese esfuerzo, pues nada. Mucho golpecito en el pecho, y al final los que colaboran son tres extranjeros.
Mateba escribió: ↑01 Sep 2025 20:33
A mí me gustaría darle otra oportunidad, pero creo que es irrecuperable, y que le van a caer palos en cuanto vuelva a jugar por parte de la afición.
Sevillista1986 escribió: ↑04 Sep 2025 19:30
Me sorprende lo de Jordán, creía que si iba a hacer ese esfuerzo, pues nada. Mucho golpecito en el pecho, y al final los que colaboran son tres extranjeros.
A mí nada. A éste le da igual al Sevilla. Solo le importa seguir cobrando su ficha integra.
Espero que cuando este jugando, la afición le dedique una sonora pitada que se escuche hasta en Júpiter. Es lo mínimo que se merece el sinvergüenza éste.
Mateba escribió: ↑01 Sep 2025 20:33
A mí me gustaría darle otra oportunidad, pero creo que es irrecuperable, y que le van a caer palos en cuanto vuelva a jugar por parte de la afición.