16 - Juanlu
Re: 16 - Juanlu
Nada, que es imposible verle hacer dos partidos buenos seguidos.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8857
Por Juanlu nos marean porque nos lo hemos ganado a pulso. A otros clubes como Villarreal o Real Sociedad les marean menos, ahí tienen que aflojar la pasta si quieren a algún jugador. Por eso me parece bien la postura de Cordón en este tema, aunque te salga mal la jugada con Juanlu.
No es de recibo que lo valores en 20 y te ofrezcan menos de la mitad. Algo habremos hecho mal.
No es de recibo que lo valores en 20 y te ofrezcan menos de la mitad. Algo habremos hecho mal.
La suerte favorece a los valientes
Es que no han hecho ninguna oferta por él. Cordón ya ha confirmado algo que ya se sabía o se sospechaba.Todoalrojo escribió: ↑04 Feb 2026 11:35 Por Juanlu nos marean porque nos lo hemos ganado a pulso. A otros clubes como Villarreal o Real Sociedad les marean menos, ahí tienen que aflojar la pasta si quieren a algún jugador. Por eso me parece bien la postura de Cordón en este tema, aunque te salga mal la jugada con Juanlu.
- David Montero
- Infantil
- x 12947
No me extrañaba que nadie oferta por él. Es que no me extraña.Guillen escribió: ↑04 Feb 2026 16:28Es que no han hecho ninguna oferta por él. Cordón ya ha confirmado algo que ya se sabía o se sospechaba.Todoalrojo escribió: ↑04 Feb 2026 11:35 Por Juanlu nos marean porque nos lo hemos ganado a pulso. A otros clubes como Villarreal o Real Sociedad les marean menos, ahí tienen que aflojar la pasta si quieren a algún jugador. Por eso me parece bien la postura de Cordón en este tema, aunque te salga mal la jugada con Juanlu.
Ayer al menos no dio vergüenza. Saco casta, la poca que tiene, y eso sirvió para darle algo de profundidad al equipo por la derecha.