8 - Joán Jordán

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2654
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21665

Re: 8 - Joán Jordán

Mensaje por Pepelu »

Buenísima noticia. Este año voy a celebrar las salidas como si fueran fichajes.


Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 17110

Re: 8 - Joán Jordán

Mensaje por Qasqui »

Los trapos sucios se lavan de puertas para adentro. Esto no nos beneficia en nada y pudre aún más el vestuario al saberse señalado ya públicamente por el club.


Avatar de Usuario
Falconetti
Alevín
Mensajes: 987
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 11545

Re: 8 - Joán Jordán

Mensaje por Falconetti »

Mira que no trago a Jordán, pero sinceramente no creo que se haya borrado. Suso, Lamela y Acuña si que creo que se han quitado de en medio.


Heran
Alevín
Mensajes: 959
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7195

Re: 8 - Joán Jordán

Mensaje por Heran »

Falconetti escribió: 15 Dic 2023 18:45 Mira que no trago a Jordán, pero sinceramente no creo que se haya borrado. Suso, Lamela y Acuña si que creo que se han quitado de en medio.
Pienso muy similar a lo que tú piensas. Con lo que el club ha sido con Jordan, no termino de creerme, que él se haya borrado.

Pero si ha sido así.... mejor me callo.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Cadete
Mensajes: 1889
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 18519

Re: 8 - Joán Jordán

Mensaje por anonimo_sevillista »

Lo de ese tío es de salud mental, la cara de amargado resentido y desquiciado que tiene. A mi me da igual que se haga el lesionado mientras esté en la plantilla porque total prefiero que no juegue. Y espero que se pire en enero sino antes, y no me cabe duda de que en cuanto se pire largará toda la fiesta del mundo en Radio Moratala o la radio de pedanía que le ofrezcan un micro.

El carapony se ve que se ha convertido en el capo. Nos hacen falta líderes, pero lo mismo su liderazgo tampoco es bueno.

Vaya plan y vaya cloaca tenemos ahí metida. Así nos va...


Avatar de Usuario
Pulgar
Cadete
Mensajes: 1839
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 18156

Re: 8 - Joán Jordán

Mensaje por Pulgar »

Yo tampoco creo que se haya borrado ni se haya quitado de en medio. Si de todas formas ni juega y solo juega en Copa.

Lo que sí creo es que hay que dar salida a todo aquel que no dé el nivel.


Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1622
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 17828

Re: 8 - Joán Jordán

Mensaje por Mateba »

Sergio Ramos no esta en situación para lanzar dardos a nadie, puesto que para empezar no debería de haber venido, hace años que es un tio tóxico y que crea problemas en los vestuarios. Sus palabras no suenan a un ataque a Jordán, de hecho no hace referencia a ningún futbolista en particular, eso es algo que se ha sacado la prensa de la manga, porque les ha dado la gana.

No es por defender a Jordán, pero a ver si ahora va a parecer que es el único culpable de todos los males del Sevilla. Que si, que esta a un nivel lamentable, que no deberían haberle renovado hasta 2027, y que deberían largarlo en cuanto puedan, pero lo que no se le puede tampoco es echarle la culpa de las derrotas, juegue o no juegue.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 17110

Re: 8 - Joán Jordán

Mensaje por Qasqui »

A este no lo quieren en la Kings League? Con sus aspavientos daría mucho juego.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2654
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21665

Re: 8 - Joán Jordán

Mensaje por Pepelu »

Espero que con la llegada de QSF siga sin tener minutos y se tenga que buscar la vida en otro equipo ahora en enero.


Avatar de Usuario
Hispalense
Filial
Mensajes: 2523
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 22336

Re: 8 - Joán Jordán

Mensaje por Hispalense »

Que se olvide de jugar con Quique, porque fue el que lo aparto del Espanyol y por eso lo vendieron al Eibar.


Responder