Ivan Rakitic

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 375
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 271

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Dwalinsfc »

playgol SFC escribió: 25 Sep 2021 21:35 Rakitic es mucho Rakitic y siempre en mi equipo eso no quita que ahora esta mejor o muchisimo mejor Jordan y el Papu esta encajando buenas actuaciones y Oscar y Oliver que son buenos y ademas julen los tiene en alta estima pero repito Rakitic es mucho Rakitic y siempre en mi equipo.
Lo mejor del Sevilla Fútbol club, por lo menos en mi opinión, es la defensa, sobretodo si añadimos a Fernando a ese triángulo que forma con DC y Kounde, pero tenemos un centro del campo muy completo y amplio que permite a Julen adaptarse a cualquier situación y poder variar al equipo para según que partido. commonf


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2747
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 21908

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Sadikin »

Dwalinsfc escribió: 26 Sep 2021 08:41
playgol SFC escribió: 25 Sep 2021 21:35 Rakitic es mucho Rakitic y siempre en mi equipo eso no quita que ahora esta mejor o muchisimo mejor Jordan y el Papu esta encajando buenas actuaciones y Oscar y Oliver que son buenos y ademas julen los tiene en alta estima pero repito Rakitic es mucho Rakitic y siempre en mi equipo.
Lo mejor del Sevilla Fútbol club, por lo menos en mi opinión, es la defensa, sobretodo si añadimos a Fernando a ese triángulo que forma con DC y Kounde, pero tenemos un centro del campo muy completo y amplio que permite a Julen adaptarse a cualquier situación y poder variar al equipo para según que partido. commonf
Estoy de acuerdo. El triángulo defensivo que forman Koundé, Diego Carlos y Fernando es lo mejor del equipo. "/(


Piratarojo
Benjamín
Mensajes: 349
Registrado: 08 Abr 2021 23:04
x 534

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Piratarojo »

Lo siento. Me cae muy bien, pero no pega ya. Es otro ritmo. Creo que está acabado y me duele decirlo


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por GentedeBien »

Recuerdo que su primer año aqui fue un fiasco y luego acabó siendo un crack.
Tenia la esperanza que volviera a ocurrir después de su mediocre temporada del año pasado..pero la edad no perdona.El mejor Rakitic ya no va a volver desgraciadamente.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2501
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 20026

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Pepelu »

GentedeBien escribió: 26 Sep 2021 15:40 Recuerdo que su primer año aqui fue un fiasco y luego acabó siendo un crack.
Tenia la esperanza que volviera a ocurrir después de su mediocre temporada del año pasado..pero la edad no perdona.El mejor Rakitic ya no va a volver desgraciadamente.
Estoy de acuerdo. Por desgracia para nosotros el mejor Rakitic ya no va a volver.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6206
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Kaneda »

Rakitic entra en el club de las 100 victorias como sevillista:

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45a9.html


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2390
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 20733

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Hispalense »

Empieza a dar la sensación de que cuando el equipo esta bien, juega a un ritmo al cual Rakitic ya no puede llegar. No creo que este acabado como jugador, pero si que creo que no esta para seguir siendo titular en este Sevilla. Podría servir muy bien como suplente de lujo.


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2747
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 21908

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Sadikin »

Hispalense escribió: 27 Sep 2021 17:22 Empieza a dar la sensación de que cuando el equipo esta bien, juega a un ritmo al cual Rakitic ya no puede llegar. No creo que este acabado como jugador, pero si que creo que no esta para seguir siendo titular en este Sevilla. Podría servir muy bien como suplente de lujo.
Rakitic tiene contrato hasta 2024 y yo creo que no lo va a cumplir. Se va a ir antes.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6206
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Kaneda »

Sadikin escribió: 27 Sep 2021 17:39
Hispalense escribió: 27 Sep 2021 17:22 Empieza a dar la sensación de que cuando el equipo esta bien, juega a un ritmo al cual Rakitic ya no puede llegar. No creo que este acabado como jugador, pero si que creo que no esta para seguir siendo titular en este Sevilla. Podría servir muy bien como suplente de lujo.
Rakitic tiene contrato hasta 2024 y yo creo que no lo va a cumplir. Se va a ir antes.
Es posible que no lo cumpla. Ya tiene una edad y encima su físico ya no aguanta el ritmo rápido con el que quiere jugar el equipo.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: 10-Ivan Rakitic

Mensaje por Rafalín »

Bien Iván, marcar ese penalti te coloca en ese escalón de los grandes. Penalti perfectamente ejecutado a pesar de la presión.


Responder