11-Munir El Haddadi

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Administrador
Site Admin

11-Munir El Haddadi

Mensaje por Administrador »

Munir El Haddadi Mohamed es un futbolista español que juega de delantero.​Fue internacional con la sub-21 y jugó un partido con la selección de fútbol de España, si bien en enero de 2021 la FIFA le dio permiso para jugar con la selección de fútbol de Marruecos.​
Nacimiento: 1 de septiembre de 1995 (edad 25 años), San Lorenzo de El Escorial

Kaneda

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por Kaneda »

Hoy ha marcado su primer gol con la seleccion de Marruecos.

Heran

Mensaje por Heran »

Me alegro mucho por él.

Desde luego, es un jugador que le viene bien al Sevilla. Es el tipo de jugador que necesitamos para ahcer una plantilla que luche año si y año también por un puesto de Champions. Ahora bien, que el club tenga otros planes.... Pero la relación precio-rendimiento ha sido brutal.

GentedeBien

Mensaje por GentedeBien »

Me alegro mucho.Lo de que no pudiera jugar con Marruecos por el ratillo que jugo con Del Bosque en la selección con 17 o 18 añitos era muy injusto.
A mi no me sobra para nada , pero si dieran un buen dinero , me alegraría por rl que fuese a un equipo que le dieran mas bola que aquí.

Kaneda

Mensaje por Kaneda »

Se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Madrid. Hace tiempo que ha perdido mucho protagonismo con Lopetegui y hace unos días comentaron en la radio que habría problemas entre jugador y entrenador.

Tiene toda la pinta de que el marroquí va a ser uno de los jugadores que saldrán del equipo a final de temporada.

GentedeBien

Kaneda escribió: 08 May 2021 16:30 Se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Madrid. Hace tiempo que ha perdido mucho protagonismo con Lopetegui y hace unos días comentaron en la radio que habría problemas entre jugador y entrenador.

Tiene toda la pinta de que el marroquí va a ser uno de los jugadores que saldrán del equipo a final de temporada.
esta más fuera que dentro.Si nos dieran 10-12 kilos por él sería una magnifica operación

Peyrano

Mensaje por Peyrano »

GentedeBien escribió: 08 May 2021 21:49
Kaneda escribió: 08 May 2021 16:30 Se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Madrid. Hace tiempo que ha perdido mucho protagonismo con Lopetegui y hace unos días comentaron en la radio que habría problemas entre jugador y entrenador.

esta más fuera que dentro.Si nos dieran 10-12 kilos por él sería una magnifica operación
junto con Sergi Gomez, serian interesante meterlo en una negociación con el Valencia por Guedes o7y por Soler

Rafalín

Mensaje por Rafalín »

El año pasado participó en 1755 minutos y este año de momento lleva 1437.

No es tanta la diferencia de una temporada a otra.

Creo que lo que ocurre es que el año pasado jugó bastantes minutos al final de temporada y este año los ha jugado al principio pero también está pagando el buen estado de forma de Nesyri y la llegada de Papu.

Rafalín

Mensaje por Rafalín »

En la posición de delantero centro actualmente es el tercero por detrás del holandés y el marroquí.

Y para jugar en banda izquierda o como mediapunta ahora tiene por delante al Papu.

GentedeBien

Cada vez cuenta menos, no le encaja a julen en su esquema, costó solo un kilo y debe tener una ficha curiosa.
Por tanto es venta segura en verano

Responder