11-Munir El Haddadi

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Piratarojo

Re: 11-Munir El Haddadi

Mensaje por Piratarojo »

Munir es bueno, pero no te aguanta 90 minutos. Es un segundo punta en un 4 4 2 pero no se adapta a jugar en una banda. Le sobra clase, le falta físico de élite. Hay que largarlo, pero yo no veo que nadie te de 10 kilos por él.

Rafalín

Mensaje por Rafalín »

Piratarojo escribió: 28 May 2021 21:45 Munir es bueno, pero no te aguanta 90 minutos. Es un segundo punta en un 4 4 2 pero no se adapta a jugar en una banda. Le sobra clase, le falta físico de élite. Hay que largarlo, pero yo no veo que nadie te de 10 kilos por él.
Si vienen 10 encantado pero por 8 lo soltaba sin discutir

Maresca78

Mensaje por Maresca78 »

si se lo lleva el Alaves a cambio de Joselu sera una gran negociación por parte de Monchi

Maresca78

Mensaje por Maresca78 »

Hasta 10 ofertas tiene Munir sobre la mesa
Trabzonspor, Alavés, Getafe, Southampton son algunos de ellos

El Sevilla pedirá entre 8 y 10 millones por el traspaso

GentedeBien

Mensaje por GentedeBien »

Maresca78 escribió: 16 Jun 2021 12:31 Hasta 10 ofertas tiene Munir sobre la mesa
Trabzonspor, Alavés, Getafe, Southampton son algunos de ellos

El Sevilla pedirá entre 8 y 10 millones por el traspaso
Entre tanta oferta seguro que alguna satisfará a las 3 partes ya que no cuenta para Julen

PadawanSevillista

Mensaje por PadawanSevillista »

En clara devaluación. Debe salir, ahora, que se puede sacar algo por él. Una pena, porque no creo que sea mal jugador, pero le falta un poco.

Rafalín

Mensaje por Rafalín »

PadawanSevillista escribió: 16 Jun 2021 16:06 En clara devaluación. Debe salir, ahora, que se puede sacar algo por él. Una pena, porque no creo que sea mal jugador, pero le falta un poco.
Sí que puede ser el circo volador que yo defino como un "CASI".

TIENEN GOL, TIENEN DETALLES, TIENEN COSITAS Y ESTÁN CASI, CASI, CASI AL LÍMITE ENTRE EL FUTBOLISTA DEL MONTÓN Y UN FUTBOLISTA MEDIANAMENTE BRILLANTE.

Rafalín

Mensaje por Rafalín »

Pero luego no les alcanza el físico, o son poco disciplinados, o suelen tener problemas con los compañeros, o con el cuerpo técnico, o no cuidan su físico durante las vacaciones y los días libres....

Genuino Malatesta

Mensaje por Genuino Malatesta »

Rafalín escribió: 16 Jun 2021 16:48
Pero luego no les alcanza el físico, o son poco disciplinados, o suelen tener problemas con los compañeros, o con el cuerpo técnico, o no cuidan su físico durante las vacaciones y los días libres....

O más simple, Don Rafalín... que no son del perfil del entrenata de turno que prefiere otra línea de furbolista...

O, que tembién es posible, tenga preferencias por uno que ya está fichado.😎

Rafalín

Mensaje por Rafalín »

Genuino Malatesta escribió: 17 Jun 2021 07:19
Rafalín escribió: 16 Jun 2021 16:48

O más simple, Don Rafalín... que no son del perfil del entrenata de turno que prefiere otra línea de furbolista...

O, que tembién es posible, tenga preferencias por uno que ya está fichado.😎
Que no le diré yo que no. Pero que igual que en el caso de Morata yo digo que tan malo no puede ser cuando ha sido relevante en el Madrid, el Atlético de Madrid, la Juventus dos veces, la selección española y el Chelsea, con diferentes entrenadores y siempre han contado con él, si Munir al final no termina siendo titularisimo en ningún equipo de mitad de la tabla hacia arriba, será por algo.

Ya son 25 añitos los que tiene el muchacho y todavía no ha destacado de verdad.

Me acuerdo cuando había que ponerlo en la selección cuanto antes porque si no nos iban a robar al nuevo Maradona.

Responder