M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Ahora toca hacer balón de oro a Ceballos. Ya empiezan con el humo para que la gente se olvide de Pablo García.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44100
La Champions es muy glamurosa, prestigiosa y mediáticamente fortísima, pero en equipos que no son lo suficientemente grandes, termina siendo en la mayoría de las veces un caramelo envenenado. El beti siguiendo el ejemplo del Sevilla FC, son su referencia para todo, no han querido invertir demasiado, es más, Haro lo dijo abiertamente, que la planificación está diseñada como si fuera temporada Europa League. Algo en lo que yo estoy completamente de acuerdo con el pedante ese, cada vez que el Sevilla FC ha querido dar un pase adelante en cuanto a planificación de futbolistas en temporadas Champions, le ha salido mal, o le ha venido grande, sobre todo económicamente.
Yo por mi parte pienso que esta temporada es MUY larga. Y que la UCL es un caramelo envenenado. A ver como lo afrontan. Y también pienso que su sostén es Pellegrini. En el momento que él no esté, pum.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45649
Yo creo que van a ir a por otro entrenador de renombre aunque se tengan que entrampar. Pero como Pellegrini, les va a costar encontrar otro.