Post del (mal)arbitraje.
Re: Post del (mal)arbitraje.
Que se ponga en verano a encararse con el suegro a hablarle muy cerquita de la cara.
Re: Post del (mal)arbitraje.
Yo creo que uno de los motivos del descenso es la imagen tan lamentable que dio aquel día. Pero no tuvieron los cojones en ese momento de ponerlo a los pies de los caballos, y tiraron pa'lante.
Re: Post del (mal)arbitraje.
Un árbitro que es capaz de mentir en el acta de un partido, no debería de poder volver a arbitrar en la vida.
Re: Post del (mal)arbitraje.
Este a Segunda y el calvo jubilado, pero no os preocupéis, que nos darán por el ano igualmente, mientras los de la acera de en frente diran que nos benefician.
Re: Post del (mal)arbitraje.
3 de los 4 árbitros que han bajado a Segunda, perjudicaron al Sevilla FC la temporada pasada. Ay, el karma... 
- Falconetti
- Filial
- Mensajes: 2612
- Registrado: 01 Jun 2023 18:05
- x 30691