M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
1-1 al final, el Gigante se levanta.... A ver si este año empiezan a caer de una vez esos título morales de los que tan acostumbrados nos tienen.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Hace tiempo que lo comentan sin ningún tipo de prueba pero los celos no les dejan vivir.
Un tal exi da la receta mágica que tiene al Sevilla FC en forma un año sí y otro también
(visto en la inefable betigüé):
"Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje:
Se meten lo que se tienen que meter el día después del partido, que no deja huellas en las analíticas tras unos días. Sin embargo si las deja, ese jugador se cae del siguiente encuentro, digamos por ejemplo "por indisposición gástrica" y ese siguiente partido no lo juega hasta que vuelva a los niveles que la competición permite.
Jode que ocurra, pero es lo que hay. Es el mercado, amigo."
Es curioso pero sólo nos dopamos cuando ganamos, (después de los partidos).
Porque cuando perdemos nadie habla de papillas.
Un tal exi da la receta mágica que tiene al Sevilla FC en forma un año sí y otro también
Es vox populi.A mí tbien me extraña mucho pero en el fútbol, que yo sepa, y si no que me corrijan, hacen controles antidoping. Verdad? Y los futbolistas del Sevilla van a las selecciones. Imagino que los hubieran pillado ya si hubiera algo ilegal....... Imagino
Se meten lo que se tienen que meter el día después del partido, que no deja huellas en las analíticas tras unos días. Sin embargo si las deja, ese jugador se cae del siguiente encuentro, digamos por ejemplo "por indisposición gástrica" y ese siguiente partido no lo juega hasta que vuelva a los niveles que la competición permite.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Esta gente ya no saben que inventar :?:gorrogoma escribió: ↑05 Abr 2021 11:21 Hace tiempo que lo comentan sin ningún tipo de prueba pero los celos no les dejan vivir.
Es vox populi.A mí tbien me extraña mucho pero en el fútbol, que yo sepa, y si no que me corrijan, hacen controles antidoping. Verdad? Y los futbolistas del Sevilla van a las selecciones. Imagino que los hubieran pillado ya si hubiera algo ilegal....... Imagino
Coño, si es tan fácil, por que no se lo propone a su equipo?
a no, que ellos se han apuntado a que le piten penaltis a favor en todos los partidos.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Prefieren intentar perjudicarnos que entrar en la Uefa.
Son adorables

debe ser un troll sevillista no es posibleGentedeBien escribió: ↑11 Abr 2021 14:37 Prefieren intentar perjudicarnos que entrar en la Uefa.Son adorables
![]()
![]()