Real Federación Española de Fútbol [RFEF]
Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]
Jennifer Hermoso ya ha dicho en un comunicado que tomen medidas contra Rubiales, así que jaque mate. Ahora ya si que si se va a ir a mamarla el perro este.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42648
La actitud de este personaje que tenemos de momento de presidente en la RFEF es más propia de un macarra barato, qué de ser el máximo responsable de la Federación.
Mi solidaridad con Jennifer Hermoso y con todas las qué tengan que pasar por lo mismo.
Mi solidaridad con Jennifer Hermoso y con todas las qué tengan que pasar por lo mismo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44137
Pues nada, el karma tarde o temprano actúa y me da igual la forma, si es justo o no, si es exagerado o no, se merece todo lo malo que le pase a este mamarracho. Jodeté palurdo.
A ver quién es su sustituto, porque en este país los que llegan más arriba suelen ser los más trepas y sinvergüenzas.
Que dice el impresentable de Rubiales que no dimite. Esperemos que el CSD intervenga y lo echen de una vez.
Este golfo estaba claro que no se iba a ir por voluntad propia.
Es lo que tiene cuando te crees intocable y encima eres un chulo, un baboso y un "presunto" delincuente.
Pero lo que me hace gracia es ver cómo los futbolistas y los clubs se han manifestado poco o nada y, si lo han hecho, es tarde, cuando huelen el cadáver. Eso los retrata todavía más a ellos que al impresentable de Rubiales.
Es lo que tiene cuando te crees intocable y encima eres un chulo, un baboso y un "presunto" delincuente.
Pero lo que me hace gracia es ver cómo los futbolistas y los clubs se han manifestado poco o nada y, si lo han hecho, es tarde, cuando huelen el cadáver. Eso los retrata todavía más a ellos que al impresentable de Rubiales.
Lo de Rubiales es para estudiarlo en los libros de historia. Madre mía qué poca vergüenza tiene el tío.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Rubiales tiene que dimitir porque el Sevilla FC lógicamente rechaza y condena esa actitud del presidente tras la final de la Copa del Mundo. Ese motivo ya es suficiente, pero yo que he estado en la junta directiva y que tuve que dimitir por alguna de sus actuaciones, creo que no ha sido un buen presidente para la RFEF. Con independencia de eso, ya he dicho que la actitud, algo que es unánime en todos los organismos, un presidente no puede tener esas actitudes en una Copa del Mundo.
Viva el Sevilla !!!
Que difícil es echar a un calvo, en Pepe.Pepe Castro escribió: ↑26 Ago 2023 10:30 Rubiales tiene que dimitir porque el Sevilla FC lógicamente rechaza y condena esa actitud del presidente tras la final de la Copa del Mundo. Ese motivo ya es suficiente, pero yo que he estado en la junta directiva y que tuve que dimitir por alguna de sus actuaciones, creo que no ha sido un buen presidente para la RFEF. Con independencia de eso, ya he dicho que la actitud, algo que es unánime en todos los organismos, un presidente no puede tener esas actitudes en una Copa del Mundo.