Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Todo sobre el Fútbol en España
Mateba
Primer equipo
x 52258

Re: Real Federación Española de Fútbol [RFEF]

Mensaje por Mateba »

Jennifer Hermoso ya ha dicho en un comunicado que tomen medidas contra Rubiales, así que jaque mate. Ahora ya si que si se va a ir a mamarla el perro este.

🏆 Porra del partido - 22/23
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42648

Mensaje por anonimo_sevillista »

La actitud de este personaje que tenemos de momento de presidente en la RFEF es más propia de un macarra barato, qué de ser el máximo responsable de la Federación.
Mi solidaridad con Jennifer Hermoso y con todas las qué tengan que pasar por lo mismo.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Sevillista1986
Primer equipo
x 44137

Mensaje por Sevillista1986 »

Pues nada, el karma tarde o temprano actúa y me da igual la forma, si es justo o no, si es exagerado o no, se merece todo lo malo que le pase a este mamarracho. Jodeté palurdo.

🏆 Porra del partido - 23/24
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

A ver quién es su sustituto, porque en este país los que llegan más arriba suelen ser los más trepas y sinvergüenzas.

Sadikin
Primer equipo
x 52460

Mensaje por Sadikin »

Al Capone dimisión.

Qasqui
Primer equipo
x 41977

Mensaje por Qasqui »

Que dice el impresentable de Rubiales que no dimite. Esperemos que el CSD intervenga y lo echen de una vez.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Javirodr
Primer equipo
x 48373

Mensaje por Javirodr »

Este golfo estaba claro que no se iba a ir por voluntad propia.
Es lo que tiene cuando te crees intocable y encima eres un chulo, un baboso y un "presunto" delincuente.

Pero lo que me hace gracia es ver cómo los futbolistas y los clubs se han manifestado poco o nada y, si lo han hecho, es tarde, cuando huelen el cadáver. Eso los retrata todavía más a ellos que al impresentable de Rubiales.

🏆 Porra del partido - 24/25
Pulgar
Primer equipo
x 40147

Mensaje por Pulgar »

Lo de Rubiales es para estudiarlo en los libros de historia. Madre mía qué poca vergüenza tiene el tío.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Pepe Castro
Benjamín
x 3597

Mensaje por Pepe Castro »

Rubiales tiene que dimitir porque el Sevilla FC lógicamente rechaza y condena esa actitud del presidente tras la final de la Copa del Mundo. Ese motivo ya es suficiente, pero yo que he estado en la junta directiva y que tuve que dimitir por alguna de sus actuaciones, creo que no ha sido un buen presidente para la RFEF. Con independencia de eso, ya he dicho que la actitud, algo que es unánime en todos los organismos, un presidente no puede tener esas actitudes en una Copa del Mundo.

Viva el Sevilla !!!
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Pepe Castro escribió: 26 Ago 2023 10:30 Rubiales tiene que dimitir porque el Sevilla FC lógicamente rechaza y condena esa actitud del presidente tras la final de la Copa del Mundo. Ese motivo ya es suficiente, pero yo que he estado en la junta directiva y que tuve que dimitir por alguna de sus actuaciones, creo que no ha sido un buen presidente para la RFEF. Con independencia de eso, ya he dicho que la actitud, algo que es unánime en todos los organismos, un presidente no puede tener esas actitudes en una Copa del Mundo.
Que difícil es echar a un calvo, en Pepe.

Responder