M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
¿Sabéis cuántos títulos morales han conseguido ya en esta temporada?
Fekir esta en el Betis porque el Liverpool lo rechazo, y porque es el único equipo que acepto fichar también a su hermano pequeño. Canales no tiene muchas más opciones ya. Ya paso por Real Madrid, Valencia y Real Sociedad y estuvo más tiempo lesionado que jugando, así que tampoco es que guarden un gran recuerdo de él en esos equipos.Fali escribió: ↑08 Nov 2021 12:13 Hace unos días se lo decía a un amigo verderón. Si tú tienes calidad para jugar en un equipo mejor y prefieres una y otra vez renovar por un equipo como el Betis, algo falla en ese jugador.
Son los casos de Fekir y Canales, que prefieren estar en un equipo en los que son titulares por decreto a irse a un equipo en los que tendrán que dar el callo en cada entrenamiento para jugar algunos minutos.
Ya lo dijo Setien, si estas en el betis algo malo estás haciendo en tu carrera.
A ellos les encanta creer que son algo extraordinariamente especial y que tienen una mística fuera de toda duda.
Y los que terminan recalando en sus filas porque no tienen dónde meter cabeza se saben muy bien el cuento.
Conclusión:
Tuve varias ofertas pero yo prefería venir al Betis.
Mi padre mi tío mi madre o mi abuelo eran más del Betis que nadie y yo siempre he soñado con jugar aquí.
Vengo al Betis porque yo sé que es un grande y es el mejor equipo de la ciudad....
Y los que terminan recalando en sus filas porque no tienen dónde meter cabeza se saben muy bien el cuento.
Conclusión:
Tuve varias ofertas pero yo prefería venir al Betis.
Mi padre mi tío mi madre o mi abuelo eran más del Betis que nadie y yo siempre he soñado con jugar aquí.
Vengo al Betis porque yo sé que es un grande y es el mejor equipo de la ciudad....
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
El otro día pasó el Gran Poder por el Sánchez Pizjuán, y ayer pasó El Silencio y La Amargura por el campo del KKS.
(SHLM)
(SHLM)
Pero es que ellos no son el Sevilla. Debe haber como 100 equipos mejores económica y deportivamente en Europa para progresar como futbolista, y no se quieren mover porque viven muy bien y muy a gusto con la poquita exigencia de esa entidad. Lo que acaba por acomodar al jugador y acabar convirtiéndolo en una mediocridad.Kaneda escribió: ↑08 Nov 2021 14:23Fekir esta en el Betis porque el Liverpool lo rechazo, y porque es el único equipo que acepto fichar también a su hermano pequeño. Canales no tiene muchas más opciones ya. Ya paso por Real Madrid, Valencia y Real Sociedad y estuvo más tiempo lesionado que jugando, así que tampoco es que guarden un gran recuerdo de él en esos equipos.Fali escribió: ↑08 Nov 2021 12:13 Hace unos días se lo decía a un amigo verderón. Si tú tienes calidad para jugar en un equipo mejor y prefieres una y otra vez renovar por un equipo como el Betis, algo falla en ese jugador.
Son los casos de Fekir y Canales, que prefieren estar en un equipo en los que son titulares por decreto a irse a un equipo en los que tendrán que dar el callo en cada entrenamiento para jugar algunos minutos.
No sigo mucho la actualidad de las vecinas pero seguro que tanto Canales como Fekir han tenido ofertas deportivas mejores que las del Betis.
Imaginate que Fekir viviera al Sevilla, lo mismo aquí no pasa de ser un Munir. Se tendría que partir los cuernos para conseguir minutos, en cambio allí los tiene garantizados con dos destellos en cada partido.
Tu lo has dicho: Viven muy bien en Sevilla jugando en un club con muy poca exigencia. Por eso con el tiempo acaban acomodandose. Yo dije hace tiempo en otro foro (todos sabemos cual es y no le vamos a dar publicidad) que a Fekir en el Sevilla le pasaría algo similar a lo que le ha pasado a Franco Vázquez y se echaron las manos a la cabeza, y me dijeron que yo no tenía ni idea y que aquí sería titular indiscutible, cosa que para mi esta lejos de ser cierto.Fali escribió: ↑08 Nov 2021 15:50Pero es que ellos no son el Sevilla. Debe haber como 100 equipos mejores económica y deportivamente en Europa para progresar como futbolista, y no se quieren mover porque viven muy bien y muy a gusto con la poquita exigencia de esa entidad. Lo que acaba por acomodar al jugador y acabar convirtiéndolo en una mediocridad.Kaneda escribió: ↑08 Nov 2021 14:23Fekir esta en el Betis porque el Liverpool lo rechazo, y porque es el único equipo que acepto fichar también a su hermano pequeño. Canales no tiene muchas más opciones ya. Ya paso por Real Madrid, Valencia y Real Sociedad y estuvo más tiempo lesionado que jugando, así que tampoco es que guarden un gran recuerdo de él en esos equipos.Fali escribió: ↑08 Nov 2021 12:13 Hace unos días se lo decía a un amigo verderón. Si tú tienes calidad para jugar en un equipo mejor y prefieres una y otra vez renovar por un equipo como el Betis, algo falla en ese jugador.
No sigo mucho la actualidad de las vecinas pero seguro que tanto Canales como Fekir han tenido ofertas deportivas mejores que las del Betis.
Imaginate que Fekir viviera al Sevilla, lo mismo aquí no pasa de ser un Munir. Se tendría que partir los cuernos para conseguir minutos, en cambio allí los tiene garantizados con dos destellos en cada partido.
Hablando de Fekir, Kakuta ha ganado (y marcado en) más derbis que Fekir.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45174
Quitando temas de salud, no hay desgracia más grande que ser bético.
DemoledorKaneda escribió: ↑08 Nov 2021 15:57Tu lo has dicho: Viven muy bien en Sevilla jugando en un club con muy poca exigencia. Por eso con el tiempo acaban acomodandose. Yo dije hace tiempo en otro foro (todos sabemos cual es y no le vamos a dar publicidad) que a Fekir en el Sevilla le pasaría algo similar a lo que le ha pasado a Franco Vázquez y se echaron las manos a la cabeza, y me dijeron que yo no tenía ni idea y que aquí sería titular indiscutible, cosa que para mi esta lejos de ser cierto.Fali escribió: ↑08 Nov 2021 15:50Pero es que ellos no son el Sevilla. Debe haber como 100 equipos mejores económica y deportivamente en Europa para progresar como futbolista, y no se quieren mover porque viven muy bien y muy a gusto con la poquita exigencia de esa entidad. Lo que acaba por acomodar al jugador y acabar convirtiéndolo en una mediocridad.Kaneda escribió: ↑08 Nov 2021 14:23Fekir esta en el Betis porque el Liverpool lo rechazo, y porque es el único equipo que acepto fichar también a su hermano pequeño. Canales no tiene muchas más opciones ya. Ya paso por Real Madrid, Valencia y Real Sociedad y estuvo más tiempo lesionado que jugando, así que tampoco es que guarden un gran recuerdo de él en esos equipos.Fali escribió: ↑08 Nov 2021 12:13 Hace unos días se lo decía a un amigo verderón. Si tú tienes calidad para jugar en un equipo mejor y prefieres una y otra vez renovar por un equipo como el Betis, algo falla en ese jugador.
Hablando de Fekir, Kakuta ha ganado (y marcado en) más derbis que Fekir.![]()
Señor, ¿os parece bien que empecemos a recoger Firmas para que en el próximo Derbi, el Betis empiece ganando 0-1?
A ver si así nos ganan...
A ver si así nos ganan...