M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Todo sobre el Fútbol en España
Fali
Infantil
x 8587

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Fali »

Maresca78 escribió: 31 Ene 2022 18:38
Fali escribió: 31 Ene 2022 17:39
Maresca78 escribió: 31 Ene 2022 12:55
Kaneda escribió: 31 Ene 2022 11:53 No se cerrará el Benito Villamarín entero. El Juez Disciplinario resuelve el cierre parcial del estadio durante dos partidos. Será la grada desde donde cayó el objeto.
Me parece justo
Pues a mí me parece una tomadura de pelo. Esto no es un hecho aislado de un pirado que lanza un palo, hay un antes y un después.
En la semana del derbi calientan el partido hasta tal punto que la policía tiene que ir a vigilar la casa de Medina Cantalejo. Instigado por dirigentes, futbolistas, aficionados,.... Este hecho ya es suficientemente grave como para que le metan un buen puro y ha quedado todo en nada.
A los pocos segundos de la agresión ya había uno descojonado de risa viendo como agredían a un compañero.
El que tiró el palo salió del estadio sin que nadie a su alrededor lo señalase, complicidad se llama.
Al día siguiente mientras celebran el gran logro de ganar a un Sevilla con 14 bajas viene el despelote total, mofas, cánticos, risas,..... no ante la victoria sino nuevamente a la agresión.
Insultos y amenazas a la familia del agredido.
Y la guinda ha sido el patético show mediático montado para intentar inculpar al Sevilla.
Yo no me atrevería a decir que ha triunfado la justicia, más bien diría que ha triunfado el caer en gracia y la presión mediática.
Si estamos de acuerdo en eso pero al que se pretendía castigar también era al señor que va a tribuna o preferencia ( o cómo se llamen otras zonas del campo ) con sus dos hijos y su mujer y que no han hecho nada salvo pagar un abono de temporada y animar a su equipo.
El primer principio de la justicia es que no paguen justos por pecadores
Te compraría ese argumento si realmente estuviésemos hablando de un caso aislado. Un perturbado que tira un palo, algo totalmente incontrolado por parte de un club, pero este no es el caso, ni se le llega a acercar. Ese palo lo han tirado miles de béticos desde el mismo momento en que se calienta el derbi, se pita al agredido, se ríe y se aplaude a los que se mofan de la agresión, y un largo y lamentable etc. que ya expuse más arriba.
A día de hoy no solo no se han dignado a pedir disculpas públicas a la verdadera víctima, sino que además intentan inculparlo, amenazarlo y amedrentarlo, a él y lo que es aún más grave, a su familia.
Judicialmente, al menos para mí, no se ha hecho justicia. Si esto pasa en la EL posiblemente habrían sido expulsados de la competición.
Y en el debate mediático hemos quedado como los tramposos, porque si te empeñas en tender puentes con gentuza, y parece que Pepe sigue empeñado en ello, tienes que tener claro que de vez en cuando te tienes que tirar al barro y revolcarte entre la mierda.

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Si pierden mañana ya tienen excusa
https://twitter.com/Israel_1977/status/ ... QnSag&s=08

Hispalense
Primer equipo
x 45199

Mensaje por Hispalense »

El Betis y el betico solo existen para dar por culo al Sevilla. A los mongolos estos, el futbol les da igual porque para empezar no entienden mucho de futbol, su único objetivo es de vez en cuando ganar algo para restregarlo y molestar durante décadas.

🥇 Forero Temporada 23/24
Paquito
Primer equipo
x 49736

Mensaje por Paquito »

Penagrini está mayor y ya no se acuerda de que en la eliminatoria de Copa, eñque aparte de tener un montón de bajas, el Sevilla tenía al portero titular y al delantero titular jugando la Copa de África.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Pepelu
Primer equipo
x 46128

Mensaje por Pepelu »

Este año van a volver a provocar y mucho, que os quede claro.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
gorrogoma
Juvenil
x 16123

Mensaje por gorrogoma »

Hispalense escribió: 02 Feb 2022 17:18 El Betis y el bético solo existen para dar por culo al Sevilla ...
Es su principal aspiración pero tampoco tienen clase para tanto.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
AbueloLeo
Prebenjamin
x 494

Mensaje por AbueloLeo »

https://www.vamosmisevillafc.com/angel- ... uye-video/

Y sigue el miserable este con el mismo cuento. A tomar por culo ya las relaciones con esta gente ...

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

AbueloLeo escribió: 09 Feb 2022 07:42 A tomar por culo ya las relaciones con esta gente ...
Conociendo un poco el modus operandi de Pepe Castro, lo dudo. Volverá una y otra vez a tenderles la mano.

Pepelu
Primer equipo
x 46128

Mensaje por Pepelu »

AbueloLeo escribió: 09 Feb 2022 07:42 https://www.vamosmisevillafc.com/angel- ... uye-video/

Y sigue el miserable este con el mismo cuento. A tomar por culo ya las relaciones con esta gente ...
Siguen calentando el derbi en nuestro estadio. Están buscando que pase algo gordo para que nos lo cierren y al final lo van a conseguir. Con esta gentuza hay que romper relaciones. Son peores que Lopera.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

Pepelu escribió: 10 Feb 2022 21:07
AbueloLeo escribió: 09 Feb 2022 07:42
https://www.vamosmisevillafc.com/angel- ... uye-video/
Siguen calentando el derbi en nuestro estadio. Están buscando que pase algo gordo para que nos lo cierren y al final lo van a conseguir. Con esta gentuza hay que romper relaciones. Son peores que Lopera.

Les cabe a ustedes toa la razón, Don Abuelo y Don Pepelu... estas creaturitas son unos miserables aunque no tengan nada de míseros dado de andan todos en el ''taco gordo''...

Y son peores que Don Manué Ruín de Loperra porque el de El Fontanal nos hacía reir hasta partirnos el culo... y estos miserables nos hacen irritarnos de sobremanera...

Y pónganse ustedes a buen resguardo porque si son capaces de ganar la copa, nos van a tener otros diecisiete años, ---su último título data desde el 2005 y se lo ganaron al todopoderosísimo Osasuna---, dándonos la barrila...

Espero que el sevilismo no caiga en la provocación y solo les lancen piropos a las creaturitas en la vuelta del derby el día de vísperas de la fiesta de Andalucía... yo propongo algo parecido a esto https://www.youtube.com/watch?v=Vq3iwAn ... el=raulalo de hace ocho años... endiñarles un 6-0, cachondearnos de ellos y despedirlos cantanto el himno del centeneario pa que vuelvan bien calentitos al antro que lleva el nombre del mayor estraperlista que ha habido en Sevilla... y que les sigan dando y que sigan tragando.😎

Responder