Kaneda escribió: ↑12 May 2021 20:03
El Gobierno permite público solo en regiones en fase 1. Por ahora solo en Valencia y Baleares van a poder celebrarse partidos con la presencia del 30% de estadio de público, con el tope de 5.000 personas y no pueden viajar las aficiones de los equipos visitantes.
En mi opinión es injusto, o todos o ninguno, y para dos partidos de Liga que quedan, habría esperado a la próxima temporada.
pues yo no lo veo bien... o todos o ninguno
yo si. Si se ha portado mejor la ciudadanía que en otros lugares es bueno que tengan su premio
Ya... pero en ese aspecto... no todas las provincias de Andalucía por ejemplo están de la misma forma porque es muy grande....
Os dejo aquí un "gorrionazo" que me han contado hace un rato: Zidane se va a final de temporada (gane o no gane la Liga el Madrid), y en el club quieren que su sustituto sea Raúl González Blanco.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Kaneda escribió: ↑15 May 2021 23:09
Os dejo aquí un "gorrionazo" que me han contado hace un rato: Zidane se va a final de temporada (gane o no gane la Liga el Madrid), y en el club quieren que su sustituto sea Raúl González Blanco.
Se ve venir,esta mas quemado que la moto de un hippy
Le exigen ganar la Champions con uno de los peores Madrid de la decada
Rafalín escribió: ↑16 May 2021 22:21
Exceptuando las 4 plazas de Champions una de las ligas más emocionantes que recuerdo y ya voy camino del medio siglo.
del estilo de aquellas en tenerife.
Aunque yo creo que al Atlético no se le puede escapar
Estoy leyendo y escuchando a mucha gente hablar de ciertas cosas y quiero poner mi opinión sobre ese tema negro sobre blanco en este nuestro foro.
Yo entiendo que todos estamos mosqueados porque hemos visto la posibilidad, aunque pequeña, de hacer un milagro, pero creo que nos falta un poquito de perspectiva al llamar a las cosas por ciertos nombres y al valorar las situaciones.
Que no es cuestión de decir que si fulano es un enterado, que si es un listillo, que se quiere saber más que los demás... Es cuestión de buscar datos que nos quiten la venda de las sensaciones.
Oportunidad única en la historia.
Lopetegui y el Sevilla tiran una liga que les han puesto en bandeja.
Oportunidad que no se volverá a repetir.
Los tres de arriba a cual peor.
El entrenador no vale para ganar la liga.....
En serio señores, la pelotita al pie.
¿Una oportunidad única en la historia?
¿Como la que tuvimos hace 14 años y con más facilidades todavía?
06/07
Madrid 76
Barça. 76
Sevilla. 71
Valencia. 66
Según va la cosa este año puede que ninguno de esos cuatro equipos con esos puntos hubieran entrado ni en Champions.
¿Los grandes peor que nunca?
07/08
Madrid 85
Villarreal. 77
Barcelona 67
Atlético. 64
05/06
Barcelona. 82
Madrid. 70
Valencia. 69
Osasuna. 68
Y el Valencia gana dos ligas con 75 y 77 puntos.
El Deportivo gana una liga con 69.
La del Atlético de Madrid en el año 96 se consigue con muchos puntos, pero en la jornada 38 tenía 77.
La Liga de 2003 la gana el Madrid con 78 puntos.
La del 2001 también el Madrid con 80.
La del 99 el Barcelona con 79 puntos.
La del 98 el mismo Barcelona con 74.
La del 95 en Madrid con 78.
Las del 94, 93, 92 y 91 el Barcelona con 81, 83, 78 y 82 respectivamente.
Y eso tirando solo de las ligas desde que son de 20 equipos.
Que yo sé que viendo lo que hemos visto en los últimos años nos parece que el Madrid el Barcelona y el Atlético están muy flojos pero sigue siendo una liga muy cara la de esta temporada.
Si Madrid y Atlético de Madrid ganan el último partido, tendrían 85 y 86 puntos respectivamente.
Con la actual serán 90 las ligas disputadas en total.
Equipos que no sean Madrid Barcelona y Atlético de Madrid que hayan ganado la liga son 6.
8 Bilbao
6 Valencia
2 Real Sociedad
1 Sevilla
1 Mibetingüeno
1 Deportivo de la Coruña
Un total de 19 es decir una de cada cinco ligas aproximadamente.
De esas ligas solamente en dos se superaría el 75% de los puntos que es lo que van a conseguir el Madrid o el Atlético de Madrid este año.
Temporada 1929/1930 el 77,8% que serían 89 puntos a día de hoy el Athletic de Bilbao.
Temporada 1955/1956 el 77,8% que serían 89 puntos a día de hoy el Athletic de Bilbao.
Es decir que solamente dos veces en 90 años ha conseguido un equipo que no sea Madrid Barcelona y Atlético de Madrid ganar una Liga con más del 75% de los puntos.
Y leyendo y escuchando a la gente cualquiera diría que la Liga nos la han puesto en un paquetito con un lazo en la puerta de casa. Vamos que el Alcorcón o el Numancia, la ganan sin despeinarse pero el Sevilla no, porque tenemos un entrenador de m****a, un presidente sinvergüenza, los peores fichajes de la historia y Monchi solamente sabe hacer chirigotas.
Si antes de hablar de liga fácil, liga en bandeja y oportunidad única en la historia que no se volverá a repetir, tuviéramos la precaución de leer un poquito, a lo mejor nos ahorrábamos algún que otro "zasca", como dicen los jóvenes ahora..
La actual terminará siendo con casi total seguridad una de las 20 ligas más caras de las 90 que van disputadas.