Que la Copa del Rey sea un único partido entre Madrid y Barcelona cada año en un estadio distinto entre Nou Camp y Bernabéu, y nos ahorramos todo el paripé que se monta cada año.
Bekalo escribió: ↑08 Ene 2026 01:29
Yo veo el formato cada vez más agotado. No hay quien se trague los favores a los equipos que participan en la Supercopa.
Este formato esta preparado para que Madrid y Barça estén siempre en la final.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25 Porra del partido - Mundial 2026
Yo veo el formato cada vez más agotado. No hay quien se trague los favores a los equipos que participan en la Supercopa.
Antes se disimulaba mejor. Ahora ya directamente es que no lo esconden.
Antes se disimulaba mejor. Ahora ya directamente es que no lo esconden.
Todo está preparado siempre para esos dos. Pero el Madrid esta vez no la va ni a oler. Ya está eliminado por el Albacete Balompié, club representante de un ciudad donde el 99% de sus habitantes son merengues. Ironías de la vida
Vaya risión el Madrid. Veremos si esto no le cuesta la carrera a Arbeloa. Menudo marroncito se va a comer. Veremos si llega a las torrijas, y no termina el año Solari.