Liga EA Sports 25/26
Re: Liga EA Sports 25/26
Que locura de jornada. Menos mal.que ganamos al Atleti, porque no hemos tenido ni un resultado favorable.
Creo que la victoria contra el Atleti es la que va a hacer que nos quedemos en primera.
La próxima jornada es contra el Levante, colista. Perdimos contra el Mallorca en casa cuando los bermellones eran colistas: 1-3. Perdimos contra el Levante en casa cuando los granotas ern colistas: 0-3. Perdimos contra el Oviedo cuando los carbayones eran colistas: 1-0. ¿Seremos capaces de ganar esta vez al colista?
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Yo sigo creyendo que van a bajar Oviedo, Levanté y Elche. Y que aparte del Sevilla, se salvan Alavés, Mallorca y Valencia.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 7860
Hay que mirarlo por el lado positivo: es difícil encadenar 2 victorias seguidas en casa, y más aún si estás en el hoyo.
La suerte favorece a los valientes
El calendario. Jugamos jueves y domingo. Tenemos 2 días entre partidos. Nuestro rival tiene 4. Y, encima, jugamos ambos partidos fuera. Sólo al Oviedo le han hecho lo mismo. El resto de equipos de abajo descansa 3 o 4 días.
Titularidad y golito de Alfon en la visita al Athletic.
El Celta, en su línea. A ver si se van a segunda b, y no vuelven en 50 años.
Madre mía, como está el descenso. El 9° está a 7 del descenso, que no es nada. El partido contra el Levante puede ser uno de los mas importantes de nuestra historia.
Yo preferiría que bajara el Alavés. Los equipos vascos son muy paisanos y en caso de necesidad, se ayudan. Mientras menos haya, mejor.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.