Post del (mal)arbitraje.

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42632

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Felipe »

David Montero escribió: 10 May 2026 18:08
ToniSev escribió: 10 May 2026 12:05 No os parecio penalti lo de Vargas? 🤔
Penalti clarísimo.
Para mí forma de ver el fútbol, no es penalti El problema es que nos han pitado penaltis en contra por jugadas de ese estilo.


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3682
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 40000

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Qasqui »

Felipe escribió: 11 May 2026 10:02
David Montero escribió: 10 May 2026 18:08
ToniSev escribió: 10 May 2026 12:05 No os parecio penalti lo de Vargas? 🤔
Penalti clarísimo.
Para mí forma de ver el fútbol, no es penalti El problema es que nos han pitado penaltis en contra por jugadas de ese estilo.
El penalti es claro. Empieza a caerse cuando la rodilla que tiene el del Espanyol en el suelo. Lo desequilibra.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48276

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Paquito »

Qasqui escribió: 11 May 2026 12:38
Felipe escribió: 11 May 2026 10:02
David Montero escribió: 10 May 2026 18:08
ToniSev escribió: 10 May 2026 12:05 No os parecio penalti lo de Vargas? 🤔
Penalti clarísimo.
Para mí forma de ver el fútbol, no es penalti El problema es que nos han pitado penaltis en contra por jugadas de ese estilo.
El penalti es claro. Empieza a caerse cuando la rodilla que tiene el del Espanyol en el suelo. Lo desequilibra.
A mí también me pareció penalti clarísimo.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49938

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Sadikin »

Paquito escribió: 12 May 2026 12:30
Qasqui escribió: 11 May 2026 12:38
Felipe escribió: 11 May 2026 10:02
David Montero escribió: 10 May 2026 18:08
ToniSev escribió: 10 May 2026 12:05 No os parecio penalti lo de Vargas? 🤔
Penalti clarísimo.
Para mí forma de ver el fútbol, no es penalti El problema es que nos han pitado penaltis en contra por jugadas de ese estilo.
El penalti es claro. Empieza a caerse cuando la rodilla que tiene el del Espanyol en el suelo. Lo desequilibra.
A mí también me pareció penalti clarísimo.
Es la misma jugada que el penalti que nos hicieron y no nos pitaron en Anoeta. Aquí Vargas va buscando precisamente eso, pero el árbitro no quiso complicarse, porque veía que le estaba buscando.


Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49938

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Sadikin »

Roban con tecnología y televisiones sin disimulo. El llanto de Real Madrid TV y la presión de Florentino, dan vergüenza ajena.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42632

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Felipe »

El pedazo de hijo de p*ta que nos ha arbitrado, ha estado a punto de jodernos la permanencia. Es que es muy grave.


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3682
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 40000

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Qasqui »

Ni un triste recorte a pie de página en prensa. En cualquier partido hablarían de polémica, y aquí ni un triste vídeo en ningún medio.

Increíble la impunidad con la que actúan.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42610

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Sevillista1986 »

Lo han intentado con todas sus fuerzas, los muy hijosde...


🏆 Porra del partido - 23/24
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49588

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Mateba »

El Madrid roba hasta sin tener la necesidad.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40933

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por anonimo_sevillista »

Otro punto más robado. Mínimo 15 puntos nos han robado los ladrones está temporada.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Responder