Post del (mal)arbitraje.

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49796

Re: Post del (mal)arbitraje.

Mensaje por Sadikin »

Que se ponga en verano a encararse con el suegro a hablarle muy cerquita de la cara.


Responder