M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43852
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Vaya barriga que ha echado Fekir desde su lesión. Se habrá y se esta hartando de serranitos de pollo empanao con pimientos que salgan por los extremos de la viena, ahogados en ali oli y con una botella de 2 litros de coca cola para empujarlo.
Vaya, vaya… con lo fácil que era ganar títulos europeos de segunda según decían, y ellos no son capaces ni de ganar en su campo en una competición europea de tercera.
Ya van a estar en la venta del nabo.
Ya van a estar en la venta del nabo.
No te rías que como remonten allí cualquiera los aguanta. Miedo me da.Lino_Garcia escribió: ↑16 Feb 2024 16:18 Que no, que se han dejado perder para darle épica a la Conference. Que parecéis nuevos.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Para la vuelta se verá realmente como se las gasta el Gigante con Narcolepsia de Europa. 
- Falconetti
- Filial
- x 32580
Da igual que competición sea, las criaturitas siempre hacen el ridículo en Europa. Va intrínseco en su ADN.
Y volvieron las grandes noches europeas a la ciudad del beti. 
La última vez que el Betis ganó una eliminatoria europea el Sevilla tenía cero títulos del siglo XXI
Ya tienen otro titulo moral: son el primer equipo andaluz en perder un partido en la Conference.
Las criaturitas siendo criaturitas. Despiden con aplausos a Luis Rioja, cuyos mayores logros son hacer gracias sobre el Sevilla.