Cala y Diakhaby

Todo sobre el Fútbol en España
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Cala y Diakhaby

Mensaje por Rafalín »

gorrogoma escribió: 09 Abr 2021 05:09
Me parece que los negritos estos se han aprendido muy bien la cuerda del racismo. Son negros y eso no lo pueden negar y lo de "mierda...", bueno, a saber lo que se dirán los jugadores en pleno partido. Eso les va en el sueldo.

“Prometo correr como un negro para vivir como un blanco” (Samuel Eto'o)
Todas las discriminaciones son malas incluso esas que se llaman discriminaciones positivas.

Por desgracia independientemente del color de la piel de cada uno hay muchas personas que se aprovecharán de ese tipo de situaciones para sacar tajada aunque eso suponga un perjuicio para los demás.

De todas formas yo creo que esta situación se ha debido más a un malentendido unido a muchas cosas como por ejemplo que el Valencia ahora mismo es un manicomio en el que están todos con los nervios a flor de piel porque aquello es una casa de meretrices por decirlo finamente y también a la excesiva sensibilización que se está produciendo con respecto a ciertos temas qué hace que muchos estén con la escopeta cargada y salten antes de la cuenta.


Peyrano
Infantil
Mensajes: 1358
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 4079

Re: Cala y Diakhaby

Mensaje por Peyrano »

Rafalín escribió: 09 Abr 2021 09:21 Estoy convencido de que hay racismo de blancos hacia negros de negros hacia blancos de gitanos hacia payos de payos hacia gitanos y asiáticos hacia los demás y de los demás hacia los asiáticos incluso entre asiáticos entre negros y entre blancos.

Espero y creo que sea minoritario por mi experiencia y por lo que veo en mi entorno pero evidentemente es algo que no debería existir.

Dicho esto me parece una soberana injusticia lo que han hecho con el futbolista del Cádiz tanto sus compañeros del equipo rival como la prensa en su mayoría y el Valencia al completo. Si el jugador del Valencia entendía que había motivos para denunciar está bien que lo hiciera pero todo el mundo debería de haber mantenido la neutralidad hasta ver si había pruebas.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6300
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52323

Re: Cala y Diakhaby

Mensaje por Kaneda »

Habra que esperar a ver ese informe para poder hacer una valoración completa de lo ocurrido, pero en caso de que se confirme que Cala no le dijo a Diakhaby lo de "negro de...", mucha gente va a tener que pedir perdón, y el propio Diakhaby va a quedar fatal después de todo esto. Y respecto a las portadas de los periodicos, iros olvidando de que pidan perdón o publiquen una rectificación. Harán como si no hubieran publicado nada, dejaran que pase el tiempo y aplicaran eso de "si no lo sacamos, es porque no es noticia".

Repito: Si finalmente se confirma todo esto, que yo hasta que no vea el informe completo, no me termino de creer a nadie.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Cala y Diakhaby

Mensaje por Rafalín »

Yo es que hasta pienso que el jugador del Valencia puede no haber actuado de mala fe y puede haber sido perfectamente un malentendido que quizás se produce por la predisposición que hay a ver micromachismos microracismos y micro leches en vinagre en cualquier lado.


blackmanSFC
Prebenjamin
Mensajes: 38
Registrado: 29 Mar 2021 13:06
x 12

Re: Cala y Diakhaby

Mensaje por blackmanSFC »

El problema de esto es que no se puede ir haciendo acusaciones a lo loco, porque a Cala esto ya le va a perseguir de por vida. Da igual si eres inocente o no, el daño ya está hecho.


Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: Cala y Diakhaby

Mensaje por Heran »

El jugador ya ha sido juzgado y el daño hecho. Que sea verdad o mentira es otra cosa, apenas sin importancia. Tampoco que sea inocente. Total. Si no lo dijo, seguro que lo pensó, por tanto, es culpable.

Cuando veo este tipo de "shows", pienso todos los que acabaron a 20 kilómetros de donde vivo...

Saludos.


Wotton
Prebenjamin
Mensajes: 48
Registrado: 30 Mar 2021 17:58
x 6

Re: Cala y Diakhaby

Mensaje por Wotton »

Dictadura de los medios de comunicación en todo. Ellos juzgan, opinan, crean tendencias y por supuesto cuanto más provocativa sea la noticia y provoque más tontos mejor siempre y cuando la audiencia sea buena faltaría mas. Marca y Telecinco al poder no digo más.... así nos va.


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Cala y Diakhaby

Mensaje por kanuté88 »

Imagen
Pobre Cala.
En las noticias que yo he visto hoy en la tele, dan esta noticia de manera parcial.Solo han dicho: La Liga no ha encontrado pruebas. Y por tanto ,han dado pie a que el Valencia conteste: que no haya pruebas no significa que no haya ocurrido. Ni a las televisiones ni al Valencia, que dieron por hecho el insulto,se van a retractar.


PadawanSevillista
Prebenjamin
Mensajes: 132
Registrado: 29 Mar 2021 10:31

Re: Cala y Diakhaby

Mensaje por PadawanSevillista »

Si con el informe profesional que ha sacado la Liga, el Valencia no tiene suficiente, yo ya... Es bochornoso todo lo que se ha montado estos días, no me gustaría estar en la piel de nuestro canterano. Haya habido, o no, algún comentario racista. Que, por otra parte, parece que no. Muchos y muchas, han quedado bien retratados.


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Cala y Diakhaby

Mensaje por Rafalín »

Yo creo que habría que hacer un poquito de resumen.

Tan solo Diakhaby dice haber oído la frase racista.

Ningún compañero suyo del Valencia aún estando a muy pocos metros y en un estadio vacío dice haber oído nada.

El jugador del Cádiz niega rotundamente haber dicho nada racista.

Ni el árbitro ni los jueces de línea ni el cuarto árbitro han escuchado absolutamente nada.

Una empresa especializada ha hecho un estudio leyendo los labios de Juan Cala según las imágenes de todas las cámaras y en ningún momento encuentran que haya dicho nada racista.

Los micrófonos de ambiente en un campo vacío no han registrado ningún insulto racista.

Una empresa especializada eliminando todo el ruido posible para intentar escuchar todo lo que se ha dicho en el campo por lo recogido en más de 20 micrófonos tampoco encuentra nada y si encuentra otras frases que nadie había oído y ninguna es racista.


Pero claro es Juan Cala del Cádiz de la cantera del Sevilla y blanco, por lo tanto lo van a dejar en gris para que no parezca que somos supremacistas blancos intentando perseguir al pobre negrito. Que ya me gustaría a mí ganar en un año lo que gana en una semana "el pobre".


Responder