Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Re: Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Buen contra gafe ahí, haciendo que ganaran al final.
Re: Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Pues la clasificación de Ecuador, hace que Uruguay tenga que salir a ganar está noche a España, para nomdepender de otros equipos.
Re: Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Sí Francia no tiene el día malo, este mundial es suyo. Tiene pinta dinamita arriba. Si no es uno, es otro...
Re: Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
De la Fuente me acaba de matar. Leo en OKDiario que Marcos Llorente vuelve a la titularidad.En el primer partido contra Costa Verde se apalancó en la banda derecha y repitió la misma jugada durante todo el partido: pase recibido, pase devuelto hacia atrás. Contra un rival encerrojado atrás y al mister se le ocurre jugar cojo, sin banda derecha. Todo el peso del ataque lo llevaban el Cucurella por la izquierda y el Pedri empeñado en penetrar por zonas imposibles. Al final tuvo que bajarse los pantalones y dio entrada al morito Lamine sacando al inoperante Llorente.Estoy esperando a la puta hora del partido que es tardísimo y tengo que tragar con Marcos Llorente. Me parece que no va a valer la pena la espera del comienzo y las dos horas posteriores de partido...
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Bueno, ha ganado España. Decepcionante Uruguay, que teniendo ha demostrado tener jugadores para algo más que para el juego duro pero parece que no lo han entendido así y no han ganado ninguno quedando en los peores terceros. Marcos Llorente no ha sido esta vez el mueble que me temía y ha defendido bien y Ferran Torres cada dia se parece más a Morata. En fin, 1-0 y a ver ahora quien toca: Austria o Argelia.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Ahora mismo, tras la victoria de esta madrugada frente a Uruguay, España se enfrentaría a Austria en dieciseisavos de final.
