Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Re: Mundial 2026 - EEUU + México + Canada
Buen contra gafe ahí, haciendo que ganaran al final.
Pues la clasificación de Ecuador, hace que Uruguay tenga que salir a ganar está noche a España, para nomdepender de otros equipos.
Sí Francia no tiene el día malo, este mundial es suyo. Tiene pinta dinamita arriba. Si no es uno, es otro...
De la Fuente me acaba de matar. Leo en OKDiario que Marcos Llorente vuelve a la titularidad.En el primer partido contra Costa Verde se apalancó en la banda derecha y repitió la misma jugada durante todo el partido: pase recibido, pase devuelto hacia atrás. Contra un rival encerrojado atrás y al mister se le ocurre jugar cojo, sin banda derecha. Todo el peso del ataque lo llevaban el Cucurella por la izquierda y el Pedri empeñado en penetrar por zonas imposibles. Al final tuvo que bajarse los pantalones y dio entrada al morito Lamine sacando al inoperante Llorente.Estoy esperando a la puta hora del partido que es tardísimo y tengo que tragar con Marcos Llorente. Me parece que no va a valer la pena la espera del comienzo y las dos horas posteriores de partido...
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Bueno, ha ganado España. Decepcionante Uruguay, que teniendo ha demostrado tener jugadores para algo más que para el juego duro pero parece que no lo han entendido así y no han ganado ninguno quedando en los peores terceros. Marcos Llorente no ha sido esta vez el mueble que me temía y ha defendido bien y Ferran Torres cada dia se parece más a Morata. En fin, 1-0 y a ver ahora quien toca: Austria o Argelia.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Ahora mismo, tras la victoria de esta madrugada frente a Uruguay, España se enfrentaría a Austria en dieciseisavos de final.