Champions League 21-22
Re: Champions League 21-22
Como eliminen al Madrid de la Champions, ya sí que nos podemos olvidar del todo de querer ganar la Liga.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44289
Pues a mi me gustaría que eliminaran al Madrid en octavos, de todas formas tengo asumido que no vamos a ganar la Liga y que nuestro objetivo es quedar entre los cuatros primeros.
Si eliminan al Madrid también va a haber mal rollo y cierta inseguridad y falta de confianzaque nos puede venir bien .
Desde el mismo en que los eliminen ya empezarán en los medios a buscar sustituto a Ancelotti .
Desde el mismo en que los eliminen ya empezarán en los medios a buscar sustituto a Ancelotti .
Viendo el partidazo que se han marcado Inter y Liverpool, y pensar que nosotros le ganamos a estos dos equipazos en una final EUROPEA.
La lista de Buenos equipos que han sucumbido ante el Sevilla en Europa es bastante amplia.
Cuando acabó la fase de grupos me hubiese cambiado por los austríacos...
Bayern Múnich 7 Red Bull Salzburgo 1
Bayern Múnich 7 Red Bull Salzburgo 1
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
El Bayern cuando se pone a jugar a tope, es un rodillo. Y eso que anoche le faltaban jugadores como Goretzka y Tolisso.
El R. Madrid ganó al PSG (3-1) y pasa ronda. Muchos se frotaban las manos con el 1-0 de la ida pero el Bernabéu parece ser que asusta aunque esté en obras. En fin, que no me disgusta que el Madrid haya pasado. Para que pase un equipo de talonario francés que lo haga uno español. No deja de ser prestigio para LaLiga.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Y aunque creo que el tren de luchar por la liga ya se nos ha ido, pero si nos queda alguna posibilidad, desde luego pasa por que el Madrid siga distraido con la champions.gorrogoma escribió: ↑10 Mar 2022 05:18 El R. Madrid ganó al PSG (3-1) y pasa ronda. Muchos se frotaban las manos con el 1-0 de la ida pero el Bernabéu parece ser que asusta aunque esté en obras. En fin, que no me disgusta que el Madrid haya pasado. Para que pase un equipo de talonario francés que lo haga uno español. No deja de ser prestigio para LaLiga.