Champions League 24-25
Re: Champions League 24-25
Este formato de la Champions es tan malo y absurdo, que aún con la Champions tan mala que esta haciendo el Madrid, estaría pasando el corte para poder jugar eliminatoria para pasar a octavos.
Viendo como ha transcurrido el partido, es un milagro que el Madrid le haya ganado al Atalanta.
Al final, el Madrid siempre acaba compitiendo en la Champions.
El Atalanta - Madrid fue un partidazo. Lo único malo es que al final gano el Madrid.
Este formato es raro, cuestión de acostumbrarse, pero a mí los grupos de 4 de antes ya me estaban pareciendo muy cansinos y aburridos, casi siempre se sabia de antemano que dos equipos pasarían, y se veían peores partidos que ahora. Lo que han buscado evidentemente es que cada jornada haya varios partidazos y aleatoriedad con eso que no haya partido de vuelta.
De momento a mí me atrae bastante el nuevo formato.
De momento a mí me atrae bastante el nuevo formato.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42446
Que jugadorazo es Julián Álvarez. Anoche salvo al Atleti de una derrota asegurada frente al Leverkusen.
El Girona que lleva una Champions ridícula se planta en la jornada 7 y aún tiene opciones de pasar a octavos.
No entiendo que pretenden con este formato.
No entiendo que pretenden con este formato.
Muy mal el Leverkusen. No te pueden remontar un partido un equipo que se queda con diez y que estaba siendo inferior.Sevillista1986 escribió: ↑22 Ene 2025 18:18 Que jugadorazo es Julián Álvarez. Anoche salvo al Atleti de una derrota asegurada frente al Leverkusen.