El sorteo ha sido hoy.
Champions League 24-25
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Re: Champions League 24-25
Al Madrid le ha tocado el City por cuarta vez.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Estaba cantado que palmaban contra el Madrid. El City no es ni la sombra de lo que era.
Ahora, a gastarse 300 kilos en verano para hacerle un equipo nuevo a Guardiola.
Ahora, a gastarse 300 kilos en verano para hacerle un equipo nuevo a Guardiola.
A mi el City me recordo al Sevilla de Pimienta, pero con jugadores con muchísima más claridad, y un delantero que no falla las ocasiones claras.
Hasta en defensa es también un autentico desastre.
Hasta en defensa es también un autentico desastre.
Leí el otro día que Ancelotti pidió un central y Florentino dijo nanai, que el Madrid ha visto mermados los ingresos con el tema de la paralización de conciertos en el Bernabeu y le supone un extra corregir la acústica. Por lo que Florentino no quiere dilapidar el dinero. En Liga a lo mejor te da con lo que tienes, pero en la Champions no.
Si en vez de jugar ayer el City hubiese sido el Liverpool, el Madrid se va bien corneado de Inglaterra.
Si en vez de jugar ayer el City hubiese sido el Liverpool, el Madrid se va bien corneado de Inglaterra.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44215
Es verdad. La salida de balón del City es muy nuestra.
- Falconetti
- Filial
- x 30325
El Madrid siempre compite en la Champions. Le importa más competir en la Champions que en la League, y yo creo que tienen plantilla suficiente para volver a ganarla.Javirodr escribió: ↑13 Feb 2025 12:58 Leí el otro día que Ancelotti pidió un central y Florentino dijo nanai, que el Madrid ha visto mermados los ingresos con el tema de la paralización de conciertos en el Bernabeu y le supone un extra corregir la acústica. Por lo que Florentino no quiere dilapidar el dinero. En Liga a lo mejor te da con lo que tienes, pero en la Champions no.