Champions League 25/26
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41166
Re: Champions League 25/26
No había nada que daba más asco y producía más repulsa en el arbitraje que Mateu Lahoz, hasta que es comentarista, y se supera.
Es sorprendente que el Madrid haya terminado con mas remates a puerta que el Bayern, visto lo visto. Y partidazo de Neuer.
Pues lo esperado. Al final pasará el p*to Madrid dando pena.
- David Montero
- Infantil
- x 11208
Eso. A ver si mandan al Madrid a la venta del nabo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43408
Que diferencia los árbitros europeos con los españoles. Que rigurosidad y seriedad en todo. Saca amarilla en primera instancia, pero avisando de que quizás lo llamen, sin chulería, sin desprecio. Lo llaman, y con serenidad, cambia a roja. Ya está, no es tan difícil.
Aquí todo lo hacen con soberbia, chulería. El VAR haciendo lo que le sale de los mismos cojones según el equipo que esté abajo. Mañana pito esto, pasado lo contrario. Hoy te llamo por una cosa, y mañana no, porque yo lo valgo, y me la suda todo.
Yo me cago en el CTA español, y en su putísima madre. Mafia legal y televisada.
Aquí todo lo hacen con soberbia, chulería. El VAR haciendo lo que le sale de los mismos cojones según el equipo que esté abajo. Mañana pito esto, pasado lo contrario. Hoy te llamo por una cosa, y mañana no, porque yo lo valgo, y me la suda todo.
Yo me cago en el CTA español, y en su putísima madre. Mafia legal y televisada.
Buen repaso le dio ayer el Atleti de Simeone al Barça de Flick.