Champions League 21-22

Todo sobre el Fútbol fuera de nuestras fronteras
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: Champions League 21-22

Mensaje por Kaneda »

Ya tenemos al primer finalista de la Champions: El Liverpool, que ha eliminado al Villarreal después de que le empataran la eliminatoria en la primera parte.


y-moriré-sevillista
Prebenjamin
Mensajes: 242
Registrado: 02 Abr 2021 20:50
x 518

Re: Champions League 21-22

Mensaje por y-moriré-sevillista »

El Villarreal es el claro ejemplo de que el presupuesto no es relevante para competir de igual a igual en Champions League. Mantenerse en Europa a base de mediocridad carece de sentido y se justifica con un falso crecimiento al que se le pretende asignar un valor o una regularidad sostenida con malos resultados. Mantenerse en Europa no es sinónimo de grandeza ni, necesariamente, de crecimiento.


Heran
Alevín
Mensajes: 959
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7195

Re: Champions League 21-22

Mensaje por Heran »

En fin, del Liverpool desde chiquetito. Mira que Guardiola me da asquito.... pero el Madrid está en un nivel supremo de asco, justo a la misma altura que el Barsa.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1105
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8599

Re: Champions League 21-22

Mensaje por Fali »

Por muy mal que nos caigan, por mucho que su historia este llena de atracos, hay que reconocer que tienen algo, lo pueden llamar gen competitivo, fe, flor en el culo,.... pero la realidad es que tienen algo diferente al resto, sobre todo en Champions.
Si miras sus eliminatorias en un cómputo global, los rivales han sido superiores y han creado más ocasiones, pero a estos les hace falta nada para cambiar un partido.


Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1762
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 17110

Re: Champions League 21-22

Mensaje por Qasqui »

Le tengo todo el asco del mundo al Madrid, pero tienen un gen competitivo que ya lo quisiera yo para mí equipo.


y-moriré-sevillista
Prebenjamin
Mensajes: 242
Registrado: 02 Abr 2021 20:50
x 518

Re: Champions League 21-22

Mensaje por y-moriré-sevillista »

Este Real Madrid actual, en especial, se caracteriza por superar resultados muy adversos. A mí no me dice nada ni me resulta vinculante que el equipo contrario cree más ocasiones por estar ahí machacando, ya que lo que define a este equipo es que supera todas y cada una de las barreras a partir del resultado en contra y le da la vuelta al marcador, realmente, con una solvencia goleadora con la que se impone al rival. No es inercia, es verdadera solvencia.


Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1361
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6299

Re: Champions League 21-22

Mensaje por Maresca78 »

Me cae mal el Madrid pero peor me caen los equipos Estado así que para mí no es un drama que el Madrid los haya eliminado

Ya en la final que gane el mejor


Dunga
Cadete
Mensajes: 1540
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9367

Re: Champions League 21-22

Mensaje por Dunga »

Hablan de las remontadas del Madrid en el cuernabeu.Pero es que en el 73 marca el City y la afición se levanta y comienza a cantar : " como no te voy a querer..". Asi es como empiezan las remontadas


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2865
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 23315

Re: Champions League 21-22

Mensaje por Sadikin »

Dunga escribió: 05 May 2022 15:13 Hablan de las remontadas del Madrid en el cuernabeu.Pero es que en el 73 marca el City y la afición se levanta y comienza a cantar : " como no te voy a querer..". Asi es como empiezan las remontadas
Y también hubo muchos aficionados del Madrid que se fueron en el minuto 85. Esa afición es la peor del mundo, solo está con el equipo en las buenas.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: Champions League 21-22

Mensaje por Kaneda »

Otra Champions más para el Madrid. Suerte, gen ganador, club-Estado, recursos ilimitados a costa de 17 clubes de la Liga, y todo eso, pero también son capaces de ir más allá, de buscar la excelencia que es lo que marca los detalles. La mayoría de clubes se conforman cuando algo funciona y no lo cambian hasta que deja de funcionar, esta gente se anticipa a que eso suceda, por ejemplo con la portería. Tenían a Casillas de portero y lo largaron cuando dejó de brillar, cuando dejó de tener un imán con la pelota que daba igual si se estiraba o no que la paraba, ficharon a otros porteros buscando ese algo que los salvara cuando fuera necesario, con Keylor Navas lo encontraron, se hartó de parar, ¿para qué seguir invirtiendo en la portería si tenían a uno de los mejores del mundo? Pues, porque querían fichar al mejor, y por eso hoy tienen otra Champions.


Cerrado