Nuestros jugadores favoritos

Todo sobre el Fútbol fuera de nuestras fronteras
Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2865
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 23315

Re: Nuestros jugadores favoritos

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 26 Sep 2021 23:11 Ya que no tiene su post en los exs del Sevilla, lo pongo aquÍ: Samir Nasri ha anunciado hoy que a sus 34 años, se retira del fútbol.
Ejemplo perfecto de futbolista con mucha calidad y muy poca cabeza.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 54026

Re: Nuestros jugadores favoritos

Mensaje por Kaneda »

Matt Le Tissier, centrocampista inglés cuya carrera deportiva se puede resumir en dos palabras: fidelidad y arte. Fidelidad a un club: al Southampton durante 16 temporadas, donde jugo más de 500 partidos y marcó mas de 200 goles. Arte: tecnicamente era un prodigio, era un gran regateador y tenía un golpeo de balón extraordinario.

Fue 8 veces internacional con su selección.

Como curiosidad, añadir que tiene un record llamativo: Lanzó 50 penaltis y anoto 49 de ellos. El único penalti que fallo lo hizo en un partido contra el Notthingham Forest.

Imagen


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1124

Re: Nuestros jugadores favoritos

Mensaje por kanuté88 »

Montero escribió: 26 Sep 2021 19:48 Se retira del fútbol activo Nasri, umo de los jugadores aue más me sorprendieron y que creo que pudo haber dado mucho mas si no llega a ser por esa cabecita loca que tiene
mi jugador favorito cuando jugaba en el Arsenal


Peyrano
Infantil
Mensajes: 1404
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 4393

Re: Nuestros jugadores favoritos

Mensaje por Peyrano »

Kaneda escribió: 14 Oct 2021 21:29 Matt Le Tissier, centrocampista inglés cuya carrera deportiva se puede resumir en dos palabras: fidelidad y arte. Fidelidad a un club: al Southampton durante 16 temporadas, donde jugo más de 500 partidos y marcó mas de 200 goles. Arte: tecnicamente era un prodigio, era un gran regateador y tenía un golpeo de balón extraordinario.

Fue 8 veces internacional con su selección.

Como curiosidad, añadir que tiene un record llamativo: Lanzó 50 penaltis y anoto 49 de ellos. El único penalti que fallo lo hizo en un partido contra el Notthingham Forest.

Imagen
este ha sido uno de mis pocos ídolos fuera del Sevilla FC., con respectos a mis ídolos dentro del Sevilla FC., están, por orden de antigüedad y a los que vi jugar, Baby Acosta, Alvarez, Pintiño, Polster, Suker, Kanoute, Luis Fabiano, Alves, Renato, Banega y Jesus Navas.


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: Nuestros jugadores favoritos

Mensaje por playgol SFC »

Dentro de lo tipico que a todos nos gustan los Messi - Cristiano - ronaldo - Maradona....... hay un jugador que creo no esta reconocido y me encantaba verle jugar y creo que fue una sorpresa tanto su fichaje pues venia ya con 30 años y por muy poco dinero al Atletico como su rendimiento aqui en España y es el Fichaje que se saco de la manga Radomir Antic y que puso como condicion que lo queria aunque tuviera el que pagar el traspaso.
Milinko Pantic - saques de esquina teledirigidos, el famoso partido de copa del rey Barca 5 Atletico 4 el metio los 4 goles y tiros libres espectaculares y
mas un caracter batallador incanzable.


Dunga
Cadete
Mensajes: 1540
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9367

Re: Nuestros jugadores favoritos

Mensaje por Dunga »

playgol SFC escribió: 15 Oct 2021 21:50 Dentro de lo tipico que a todos nos gustan los Messi - Cristiano - ronaldo - Maradona....... hay un jugador que creo no esta reconocido y me encantaba verle jugar y creo que fue una sorpresa tanto su fichaje pues venia ya con 30 años y por muy poco dinero al Atletico como su rendimiento aqui en España y es el Fichaje que se saco de la manga Radomir Antic y que puso como condicion que lo queria aunque tuviera el que pagar el traspaso.
Milinko Pantic - saques de esquina teledirigidos, el famoso partido de copa del rey Barca 5 Atletico 4 el metio los 4 goles y tiros libres espectaculares y
mas un caracter batallador incanzable.
Uno de los grandes responsables del doblete del Atlético


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2654
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21665

Re: Nuestros jugadores favoritos

Mensaje por Pepelu »

Michael Laudrup. Uno de los jugadores más elegantes de la historia del fútbol y que desplegaba magia en cada balón que tocaban sus botas.

Imagen


playgol SFC
Benjamín
Mensajes: 447
Registrado: 11 Ago 2021 13:49
x 378

Re: Nuestros jugadores favoritos

Mensaje por playgol SFC »

Dunga escribió: 16 Oct 2021 14:26
playgol SFC escribió: 15 Oct 2021 21:50 Dentro de lo tipico que a todos nos gustan los Messi - Cristiano - ronaldo - Maradona....... hay un jugador que creo no esta reconocido y me encantaba verle jugar y creo que fue una sorpresa tanto su fichaje pues venia ya con 30 años y por muy poco dinero al Atletico como su rendimiento aqui en España y es el Fichaje que se saco de la manga Radomir Antic y que puso como condicion que lo queria aunque tuviera el que pagar el traspaso.
Milinko Pantic - saques de esquina teledirigidos, el famoso partido de copa del rey Barca 5 Atletico 4 el metio los 4 goles y tiros libres espectaculares y
mas un caracter batallador incanzable.
Uno fe los grandes responsables del doblete del Atlético
Pues si, lastima que llego ya con una alta edad y mas en aquellos años si no recuerdo mal fue despues del mundial año 93 0 95 y con 30 años ya estaban tocando su final de carrera por no decir el final pero sus dos o tres tenporadas fueron escandalosas .


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2275
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Nuestros jugadores favoritos

Mensaje por Rafalín »

https://youtu.be/CGlBZ5vKwDw

Aquí también.

Disfruten.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2654
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21665

Re: Nuestros jugadores favoritos

Mensaje por Pepelu »

A pesar de no haber tenido una gran carrera como entrenador, Ronald Koeman era un central con una visión de juego extraordinaria y un golpeo de balón al alcance de muy pocos, y que marco el gol que le dio al Barcelona su primera Copa de Europa.

Imagen


Responder