4 - Kike Salas

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Qasqui
Primer equipo
x 42200

Re: 4 - Kike Salas

Mensaje por Qasqui »

Alex escribió: 13 Sep 2026 21:58 Sabéis que a este lo va a llamar De La Fuente en cuanto pueda, no?
Ojalá porque el chaval se lo merece, pero creo que jugando con España se le verían bastante las costuras.

Primero, España juega con la defensa muy adelantada y muchos espacios a la espalda de los centrales. Kike no es especialmente rápido en el repliegue. Y, segundo, a nivel técnico está bastante por debajo del resto de centrales que suele llevar de la Fuente.

A mí me parece que se está convirtiendo en un gran central, pero no lo veo con las cualidades necesarias para competir por un puesto en la selección.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Felipe
Primer equipo
x 45702

Mensaje por Felipe »

Alex escribió: 13 Sep 2026 21:58 Sabéis que a este lo va a llamar De La Fuente en cuanto pueda, no?
Merecidísimo. Es que si lo de las apuestas queda en nada (ni idea de cómo está el tema), y sigue como ahora, el tío va para central de bastante oficio.

Charlistero
Prebenjamin
x 57

Mensaje por Charlistero »

Qasqui escribió: 16 Sep 2026 11:38
Ojalá porque el chaval se lo merece, pero creo que jugando con España se le verían bastante las costuras.

Primero, España juega con la defensa muy adelantada y muchos espacios a la espalda de los centrales. Kike no es especialmente rápido en el repliegue.

Y, segundo, a nivel técnico está bastante por debajo del resto de centrales que suele llevar de la Fuente.

A mí me parece que se está convirtiendo en un gran central, pero no lo veo con las cualidades necesarias para competir por un puesto en la selección.
Coincido. Aparte de que no tiene las cualidades necesarias para competir por un puesto en la selección, su competencia para ese puesto está bastante mejor preparada para jugar a lo que quiere De La Fuente.

ToniSev
Primer equipo
x 49554

Mensaje por ToniSev »

Otro partidazo de nuestro jefe de la defensa.

Responder