9 - Robbie Ure
Re: 9 - Robbie Ure
Eslovenia, Suiza y Macedonia, los rivales de Escocia. Ojalá meta muchos goles con nuestro equipo, y también tenga la opción de meterse en una racha positiva con su selección. Es ahí donde también se tiene que notar su salto.
Enhorabuena al chaval por la convocatoria. A ver si eso le sirve para mejorar, y empezar a meter goles aquí.
- Charlistero
- Prebenjamin
- x 105
Tiene que espabilar, si quieres tener más minutos.
Lento, pero a mí me gusta. Se pone de gol muy poco, pero tiene buenas condiciones.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44331
Akor Adams, que ha sido el último delantero que ha marcado una cifra de goles digna, marcó su primer gol en la jornada 7 al Rayo, su segundo gol fue al Barça en casa en la Jornada 8, y después no marcó ya hasta la jornada 16. Obviando que vino en Enero de la temporada anterior, donde jugó 4 partidos, y el resto se los llevó lesionado. Con 24 años, a Akor le veía menos cosas como futbolista que a Robbie Ure, que tiene 22 años. Lo quiero seguir viendo y progresar, porque creo que lo hará, será muy importante que marque su primer gol lo más pronto posible, porque para un delantero, marcar es lo que les hace crecer como futbolista, y su primer gol en un nuevo equipo, es una explosión de confianza y seguridad en sí mismo, ese alivio que te hace seguir adelante.
Apuesto a que acaba la temporada con los mismos goles que Akor Adams, 10, y no siendo un titular fijo.
A mí me gusta bastante, y creo que esta jugando bien en general. Estoy convencido de que en cuanto haga menos calor (el mismo ha reconocido que se tiene que acostumbrar al clima, ya que aquí hace mucha más calor que donde estaba), acabara aclimatándose del todo a la Liga, poniéndose más de cara a gol, y marcando una buena cifra de goles.
Buena noticia. Le va a servir para coger más experiencia en competición de máximo nivel.Kaneda escribió: ↑15 Sep 2026 15:48 ESCOCIA CITA POR PRIMERA VEZ A ROBBIE URE
El delantero sevillista, convocado para los partidos frente a Eslovenia y Suiza
El delantero del Sevilla FC Robbie Ure ha sido convocado por Escocia para los dos próximos partidos del combinado británico, frente a Eslovenia y Suiza. Es la primera vez que el reciente fichaje sevillista es citado por su selección, que participa en la Liga B de la Nations League.
El primero de los encuentros se jugará en Liubliana (Eslovenia) el 26 de septiembre (15:00 horas), mientras que el segundo será el día 29 en Hampden Park (Glasgow, Escocia) a las 20:45 horas.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... eague-2026