Papu Gómez
Re: 24-Papu Gómez
¿Cuántos partidos se ha perdido por lesión desde que esta aquí? A mi este jugador me ha decepcionado mucho, esperaba mucho más de él. Si por mí fuera, saldría en Enero e iría a por un centrocampista joven y con ganas.
totalmente
No entiendo lo de que dicen que es jugón
Es intrascendente para el juego,tanto en banda como por el centro
Hombre, un internacional por Argentina no puede ser malo. No sé porqué no funciona pero es que este año parece que no funciona ninguno.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Acuña también es internacional con Argentina, ha jugado más que el Papu y esta haciendo muy buena temporada.
lo ideal seria que tanto Papu, como Rakitic y Oscar..... saliesen en este mercado de invierno, por un motivo u otro no estan ni se les espera, haya que meter otro tipo de jugadores en el medio del campo, dado la forma de jugar de Lopetegui, mas fisico, mas fuertes, mas altos, con mas desplazamiento, mas gol, mas llegada.... yo que se.... pero estos tres no dan la talla casi nunca.
me gustaria que se españolizara con jugadores como Marc Roca, Fornals, Villar ......
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44275
Yo me niego a darlo por perdido. Este tío en el Atalanta era el puto amo. Habrá que buscar la manera de aprovecharlo, ¿no? Lo que no puede ser es que lo pongan a jugar en banda izquierda o que tenga que bajar a recoger el balón entre los centrales.
Esperemos que no haya recaído de su lesión en la fiesta de Halloween.
Sufre un traumatismo en su rodilla izquierda y es duda para el partido contra el Alavés.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44275
Quitando algunos chispazos sueltos, no esta siendo un fichaje nada rentable.
Vaya ruina de fichaje.