Luuk De Jong

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Fali
Infantil
x 8587

Re: Luuk De Jong

Mensaje por Fali »

Rafalín escribió: 28 Oct 2021 12:28
Fali escribió: 28 Oct 2021 12:07 Y nos creíamos aquí que le estábamos dando demasiada caña.
Él no tiene culpa alguna de que lo hayan fichado, hace lo que puede dentro de sus posibilidades.
Es que además es brutal su cambio de rendimiento de la liga holandesa a otras ligas.

Yo confieso que estaba esperanzado con este fichaje y en su momento pensé que sería un delantero de los de 18 o 20 goles por temporada entre todas las competiciones.
Le falta velocidad, no solo en carrera, sino también de movimientos y en anticipación para poder triunfar en una gran liga.
Yo también esperaba otra cosa al ver sus números en Holanda, al poco de verlo me di cuenta que no pasa de ser un delantero para un Valladolid o un Getafe.
Por suerte para nosotros apareció en el lugar y momento clave para traernos la penúltima EL, con eso su fichaje esta más que amortizado.

Hispalense
Primer equipo
x 44281

Mensaje por Hispalense »

Como muy bien dice Fali: Fichaje más que amortizado.

🥇 Forero Temporada 23/24
Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

Pobre...si ya le venía grande el Sevilla...

gorrogoma
Juvenil
x 15180

Mensaje por gorrogoma »

kanuté88 escribió: 28 Oct 2021 14:27
Fali escribió: 28 Oct 2021 12:07 Y nos creíamos aquí que le estábamos dando demasiada caña.
Él no tiene culpa alguna de que lo hayan fichado, hace lo que puede dentro de sus posibilidades.
Sin querer menospreciarnos pero hay que reconocer que la afición del Barcelona últimamente ha tenido grandísimos nueves y no está acostumbrado a un paquete tan grande. La comparación es muy odiosa.

A ver, que no se me malentienda,nosotros también hemos tenido grandes nueves y por eso le hemos dado caña, pero vtampoco hemos tenido a los messi, suarez, etoo, villa etc.

Que De Jong se la iba a pegar desde el minuto 1 alli era algo que sabíamos todos los sevillistas
No se te malentiende, está clarísimo.
+1

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Creo que una cierta esperanza de que triunfase, teníamos casi todos. Yo me incluyo.

Desde luego, las experiencias cosechadas en Alemania e Inglaterra no es que fueran muy esperanzadoras... pero, ¿y se cae la breva y nos hace un Kanouté?

2 años y pocos meses después, queda claro que le queda grande cualquier equipo de media tabla para arriba en la Liga Española. O al menos esta es mi opinión. El Sevilla le pilla dos peldaños por encima de su nivel (o al menos uno).

Por otro lado, Luuk es un jugador muy trabajador, quizás se haya encargado de tareas ajena a "su trabajo", o quizás el sistema de juego le ha perjudicado, pero la realidad es que siempre o casi siempre, ha intentado luchar y esforzarse. Esto se agradece, la verdad. Sus goles y sobre todo, "su final" es con lo que me quedo de él.

Mucha suerte le deseo, pero siendo honestos, preferiría no verle más con la camiseta del Sevilla.

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

si hasta Memphis De Pay esta siendo criticado con lo bueno que es.

Hispalense
Primer equipo
x 44281

Mensaje por Hispalense »

Dunga escribió: 31 Oct 2021 16:51 si hasta Memphis De Pay esta siendo criticado con lo bueno que es.
Yo a Memphis le veo contagiado del ánimo del equipo, pero a nivel ofensivo es el mejor del Barcelona.

🥇 Forero Temporada 23/24
Heavyllano
Prebenjamin
x 108

Mensaje por Heavyllano »

Sin querer menospreciarnos pero hay que reconocer que la afición del Barcelona últimamente ha tenido grandísimos nueves y no está acostumbrado a un paquete tan grande. La comparación es muy odiosa.

A ver, que no se me malentienda,nosotros también hemos tenido grandes nueves y por eso le hemos dado caña, pero vtampoco hemos tenido a los messi, suarez, etoo, villa etc.

Que De Jong se la iba a pegar desde el minuto 1 alli era algo que sabíamos todos los sevillistas
Pues yo no lo tenía tan claro. Sin Messi, que condicionaba al 100% el juego del equipo, pensé que se vería otro juego. Esperaba más entradas por banda, centros, etc....pero nada de eso.
El Barcelona quiere seguir jugando a lo que se jugaba con Xavi, Iniesta, Messi, etc., pero con jugadores totalmente distintos; y así les va. Eso no es culpa de nuestro delantero.

Sevillista1986
Primer equipo
x 42399

Mensaje por Sevillista1986 »

Heavyllano escribió: 31 Oct 2021 18:18

Pues yo no lo tenía tan claro. Sin Messi, que condicionaba al 100% el juego del equipo, pensé que se vería otro juego. Esperaba más entradas por banda, centros, etc....pero nada de eso.
El Barcelona quiere seguir jugando a lo que se jugaba con Xavi, Iniesta, Messi, etc., pero con jugadores totalmente distintos; y así les va. Eso no es culpa de nuestro delantero.
Luuk De Jong no es culpable de la situación actual del Barcelona, pero estaba cantado que se la iba a pegar allí. Si no ha tenido nivel para jugar aquí, mucho menos lo va a tener allí.

🏆 Porra del partido - 23/24
Kaneda
Primer equipo
x 120570

Mensaje por Kaneda »

Sevillista1986 escribió: 31 Oct 2021 18:25
Heavyllano escribió: 31 Oct 2021 18:18

Luuk De Jong no es culpable de la situación actual del Barcelona, pero estaba cantado que se la iba a pegar allí. Si no ha tenido nivel para jugar aquí, mucho menos lo va a tener allí.
Coincido totalmente contigo. +1

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder