PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
Dios quiso compensar ante tanta desgracia xdJuan Malatesta escribió: ↑12 Abr 2021 13:14 Muy buenas a todos, señores y gente de bien en general. Me presento 2-3 semanas después de haberme dado de alta en el foro debido a algunos asuntos personales, pero bueno, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, y que mejor dicha que formar parte de un foro donde se vive y se respira el sevillismo por todos sus poros. Mi única aspiración es compartir un lugar de encuentro común entre sevillistas de bien donde podamos tratar cualquier asunto que gire entorno a nuestros club o no -pero por favor, temas políticos no, es el principio del fin del buen ambiente de muchos grupos, foros, etc., y tal y como está el país mejor centrarnos en lo que nos une, el SFC, y no en lo que pudiera separarnos- siempre guardando el respeto a las opiniones y criterios de los demás compañeros desde la educación. Respecto a mí, que soy sevillista desde shiquetito y no sé muy bien los motivos, porque mi abuelo paterno era del Athletic de Bilbao (muy típico de su época porque creían que en ese equipo confluían la casta y el coraje de la raza española... si el pobre levantara la cabeza), y mi abuelo materno era del Betis, y en mi casa de mi padre y resto de hermanos pasaban del fútbol excepto uno de mis hermanos que era... del Betis. En fin, el destino quiso que yo fuera del Sevilla.
Como dijo aquel, eso es todo amigos, espero aportar mi granito de arena a este foro y que fluya todo bien y siga creciendo que espero que sea la idea de todos. Abrazos para todos y a ganar esta noche al Celta señores!!!!
Bienvenido
-
Juan Malatesta
- Prebenjamin
- x 1
Jajjajajajaja!!!! Bien hallado compañero.GentedeBien escribió: ↑12 Abr 2021 15:40Dios quiso compensar ante tanta desgracia xdJuan Malatesta escribió: ↑12 Abr 2021 13:14 Muy buenas a todos, señores y gente de bien en general. Me presento 2-3 semanas después de haberme dado de alta en el foro debido a algunos asuntos personales, pero bueno, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, y que mejor dicha que formar parte de un foro donde se vive y se respira el sevillismo por todos sus poros. Mi única aspiración es compartir un lugar de encuentro común entre sevillistas de bien donde podamos tratar cualquier asunto que gire entorno a nuestros club o no -pero por favor, temas políticos no, es el principio del fin del buen ambiente de muchos grupos, foros, etc., y tal y como está el país mejor centrarnos en lo que nos une, el SFC, y no en lo que pudiera separarnos- siempre guardando el respeto a las opiniones y criterios de los demás compañeros desde la educación. Respecto a mí, que soy sevillista desde shiquetito y no sé muy bien los motivos, porque mi abuelo paterno era del Athletic de Bilbao (muy típico de su época porque creían que en ese equipo confluían la casta y el coraje de la raza española... si el pobre levantara la cabeza), y mi abuelo materno era del Betis, y en mi casa de mi padre y resto de hermanos pasaban del fútbol excepto uno de mis hermanos que era... del Betis. En fin, el destino quiso que yo fuera del Sevilla.
Como dijo aquel, eso es todo amigos, espero aportar mi granito de arena a este foro y que fluya todo bien y siga creciendo que espero que sea la idea de todos. Abrazos para todos y a ganar esta noche al Celta señores!!!!
Bienvenido
Buenas noches.
Soy Tazankays.
Iré participando en el foro siempre que pueda.
Viva el Sevilla!!!
Soy Tazankays.
Iré participando en el foro siempre que pueda.
Viva el Sevilla!!!
Bienvenido al foro, un placer tenerte por aquí.
Según he podido leer en otro foro lo que ocurre a Corleone o Charo Roca, aquí conocido como Genuino Malatesta es que ha sufrido un ictus que le ha dejado paralizado el lado derecho.
Espero que tenga una pronta recuperación.
Mucho ánimo y ya sabe, el sevillista nunca se rinde!!!
Don Genuino, me uno al deseo de Don Rafalin, espero y deseo que se recupere pronto.
¿Quien sabe si podremos celebrar una liga este año? Usted tiene que estar recuperado para entonces y poder escribir por aquí.
Pd: puede que me haya venido muy arriba, pero estaremos ahí mientras nos dejen los arbitros.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Espero que se recupere muy pronto. Mucho ánimo !!!Rafalín escribió: ↑13 Abr 2021 18:13Según he podido leer en otro foro lo que ocurre a Corleone o Charo Roca, aquí conocido como Genuino Malatesta es que ha sufrido un ictus que le ha dejado paralizado el lado derecho.
Espero que tenga una pronta recuperación.
Mucho ánimo y ya sabe, el sevillista nunca se rinde!!!