Youssef En-Nesyri
Re: 15-Youssef En-Nesyri
Dos o tres semanas dicen en Marruecos y en el Sevilla dicen que son 2 o 3 meses. Aquí al final cada uno mira por sus intereses, y espero que el club no ceda al jugador para la Copa África.
Ya veo a Luuk de Jong , El mejor 9 de la Liga, aquí otra vez.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Aquí chocan de frente varios intereses... los del Sevilla, que es lógico que no vea bien quedarse sin punta tras las vacaciones del solsticio de invierno... los de Marruecos que quiere contar con Bono, Muriel y Nesyri pa la Copa de África... y, lógicamente, los del propio Youssef que tiene un espléndido futuro como furbolista y [me imagino] querrá aprovechar el tirón*.
* No el tirón del bíceps femoral de su pierna zurda, sino el de unas decenas de millones de €uros que puede ganar antes de retirarse del fúrbol y que ni siquiera soñaba cuando estuvo jugando en el Málaga.
* No el tirón del bíceps femoral de su pierna zurda, sino el de unas decenas de millones de €uros que puede ganar antes de retirarse del fúrbol y que ni siquiera soñaba cuando estuvo jugando en el Málaga.
Genuino Malatesta escribió: ↑14 Nov 2021 18:21 Aquí chocan de frente varios intereses... los del Sevilla, que es lógico que no vea bien quedarse sin punta tras las vacaciones del solsticio de invierno... los de Marruecos que quiere contar con Bono, Muriel y Nesyri pa la Copa de África... y, lógicamente, los del propio Youssef que tiene un espléndido futuro como furbolista y [me imagino] querrá aprovechar el tirón*.
Lo del cafetero jugando con los de la grifa será una traición suconscienticia I suppose.
A mí ambas cosas me sueltan el vientre.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Rafalín escribió: ↑14 Nov 2021 18:35Lo del cafetero jugando con los de la grifa será una traición suconscienticia I suppose.Genuino Malatesta escribió: ↑14 Nov 2021 18:21
Aquí chocan de frente varios intereses... los del Sevilla, que es lógico que no vea bien quedarse sin punta tras las vacaciones del solsticio de invierno... los de Marruecos que quiere contar con Bono, Muriel y Nesyri pa la Copa de África... y, lógicamente, los del propio Youssef que tiene un espléndido futuro como furbolista y [me imagino] querrá aprovechar el tirón*.
A mí ambas cosas me sueltan el vientre.![]()
Quise escribir Munir el Haddadi, escurialense de pro que creo que no ha probado la grifa, ni el kiffi, ni el polen de ''la maría'' llamado chocolate, Don Rafalín...
Tiene más posibilidades Muriel que nació en el país narco-cafetero por excelencia que era conocido por el cafetero Juan Valdés y ahora célebre por la farlopa que exportan a Galicia bajo el auspicio de Uribe y Duque con la colaboración necesaria de los seguidores de Manolo Fraga y de Feijoo con un tal Dorado del que todiós sabe, excepto Feijoo y antes Fraga, a lo que se dedica...
En fin; que el subconsciente es muy traidor y nos hace decir cosas que no queremos.
Pues será cosa de abandonar los productos que entran por el Sur y por el Norte para evitar deslices.Genuino Malatesta escribió: ↑14 Nov 2021 19:24Rafalín escribió: ↑14 Nov 2021 18:35Lo del cafetero jugando con los de la grifa será una traición suconscienticia I suppose.Genuino Malatesta escribió: ↑14 Nov 2021 18:21
A mí ambas cosas me sueltan el vientre.![]()
Quise escribir Munir el Haddadi, escurialense de pro que creo que no ha probado la grifa, ni el kiffi, ni el polen de ''la maría'' llamado chocolate, Don Rafalín...
Tiene más posibilidades Muriel que nació en el país narco-cafetero por excelencia que era conocido por el cafetero Juan Valdés y ahora célebre por la farlopa que exportan a Galicia bajo el auspicio de Uribe y Duque con la colaboración necesaria de los seguidores de Manolo Fraga y de Feijoo con un tal Dorado del que todiós sabe, excepto Feijoo y antes Fraga, a lo que se dedica...
En fin; que el subconsciente es muy traidor y nos hace decir cosas que no queremos.![]()
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43259
Pepe Castro dijo ayer que no tienen ni idea de cuánto tiempo va a estar de baja y que aún están haciéndole pruebas para conocer el alcance de su lesión.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45206
Aquí cada uno esta tirando para su parte: El Sevilla esta intentando vender que no sabe la duración de la lesión o que es de 2-3 meses y la Federación de Marruecos diviendo que es de 2-3 semanas para poder llevarlo a su selección a jugar la Copa África.
Cometeríamos un gran error dejando marchar a En-Nesyri con su selección porque jugaría forzado y podría volver en febrero lesionado de nuevo y de mayor gravedad.
Cometeríamos un gran error dejando marchar a En-Nesyri con su selección porque jugaría forzado y podría volver en febrero lesionado de nuevo y de mayor gravedad.
Segun algunos medios ingleses, el Manchester United y otros clubes de la Premier tienen interés en En-Nesyri:
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45206
Según Orgullo de Nervión, no irá a la Copa África ya que hasta mediados de febrero no se le espera.