Pues rindió a muy buen nivel, si señor.
Ludwig Augustinsson
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44282
Re: 3-Ludwig Augustinsson
En los pocos partidos que le he visto hasta ahora, lo que mas me ha llamado la atención es el buen golpeo de balón que tiene.
su problema es que tiene un toro delante llamado cuña
Pero pienso que es bueno también dosificar al huevo porque cada partido suyo es una batalla y se desgasra mucho
Pero pienso que es bueno también dosificar al huevo porque cada partido suyo es una batalla y se desgasra mucho
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40881
Es buen futbolista. Yo no entendí su fichaje, pero no hay duda de que es un lateral solvente.
A la espera de saber el alcance de la lesión de el huevo Acuña al menos podemos estar tranquilos porque es un lateral de muy buen nivel.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Ahí tienes la oportunidad de lucirte y ponerle las cosas difíciles a Lopetegui para que no sepa a cual de los dos laterales zurdos poner en el once inicial, Agustinillo...
Es más, podréis jugar ambos juntos; contigo de lateral y ''El Huevos'' Acuña en banda zurda ya que Lopetegui no confía en Idrissi.
Es más, podréis jugar ambos juntos; contigo de lateral y ''El Huevos'' Acuña en banda zurda ya que Lopetegui no confía en Idrissi.
Es obvio que no es tan bueno como Acuña, pero me parece un muy buen suplente. Hoy por ejemplo le ha tocado salir al campo y cubrir a Yeremy Pino y a Samu Chuckwueze y no solo ha salido indemne, si no que le ha ganado los duelos a ambos y además se ha sumado bien en ataque.
es una gran idea, ojalá se le ocurra a JulenGenuino Malatesta escribió: ↑04 Dic 2021 21:59 Ahí tienes la oportunidad de lucirte y ponerle las cosas difíciles a Lopetegui para que no sepa a cual de los dos laterales zurdos poner en el once inicial, Agustinillo...
Es más, podréis jugar ambos juntos; contigo de lateral y ''El Huevos'' Acuña en banda zurda ya que Lopetegui no confía en Idrissi.![]()
ComproGenuino Malatesta escribió: ↑04 Dic 2021 21:59 Ahí tienes la oportunidad de lucirte y ponerle las cosas difíciles a Lopetegui para que no sepa a cual de los dos laterales zurdos poner en el once inicial, Agustinillo...
Es más, podréis jugar ambos juntos; contigo de lateral y ''El Huevos'' Acuña en banda zurda ya que Lopetegui no confía en Idrissi.![]()
Sí porque no tiene físico para llevar el peso de la delantera y encima bajar a defender el lateral, por eso se rompe tanto, si no tuviera tantas obligaciones defensivas sería aun mas crack en la banda.Montero escribió: ↑04 Dic 2021 23:41es una gran idea, ojalá se le ocurra a JulenGenuino Malatesta escribió: ↑04 Dic 2021 21:59 Ahí tienes la oportunidad de lucirte y ponerle las cosas difíciles a Lopetegui para que no sepa a cual de los dos laterales zurdos poner en el once inicial, Agustinillo...