Lavangelio.Peyrano escribió: ↑01 Dic 2021 08:40que va compañero........ fallo de ellos TRES ¡¡....... jajajaja
Joris Gnagnon
Re: Joris Gnagnon
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45305
A Gnagnon no lo trajo Monchi. Lo trajeron Caparrós, Gallardo y Marchena.
Cierto compañero me confundí.Hispalense escribió: ↑01 Dic 2021 18:43A Gnagnon no lo trajo Monchi. Lo trajeron Caparrós, Gallardo y Marchena.
pero si es verdad que Monchi si habia intentado traerlo dos años antesRafalín escribió: ↑01 Dic 2021 19:22Cierto compañero me confundí.Hispalense escribió: ↑01 Dic 2021 18:43A Gnagnon no lo trajo Monchi. Lo trajeron Caparrós, Gallardo y Marchena.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42088
A Gnagnon lo seguía Monchi porque era un jugador que prometía muchísimo, algo similar a Koundé. La diferencia entre uno y otro la sabemos todos.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45305
Junto con Rony Lopes, es el peor fichaje de la historia del Sevilla FC en terminos coste/rendimiento.
He visto el post arriba y me había asustado. Pensaba que nos lo habían mandado de vuelta. 
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42088
Lo que yo no sé es como un club profesional se ha fijado en el viendo sus antecedentes en el Sevilla.
Gnagnon, con sobrepeso, confundido con guardia de seguridad al llegar a Saint-Étienne:
Le Parisien informa que el nuevo fichaje del Saint-Étienne Joris Gnagnon, quien fue despedido del Sevilla en septiembre por falta de profesionalismo, ha planteado algunas dudas desde su llegada al Saint-Étienne en noviembre.
El exdefensor del Rennes, que fichó a coste cero, llegó con 20 kg de sobrepeso, y un compañero de equipo comentó que al principio lo confundió con un guardia de seguridad: «era muy regordete».
Desde entonces, el jugador de 25 años ha adelgazado, pero, según los informes, aún no está en forma, lo que llevó a Dupraz a pedir otro fichaje defensivo que llegó en forma de otro agente libre en Eliaquim Mangala, quien sí está en forma.
Le Parisien informa que el nuevo fichaje del Saint-Étienne Joris Gnagnon, quien fue despedido del Sevilla en septiembre por falta de profesionalismo, ha planteado algunas dudas desde su llegada al Saint-Étienne en noviembre.
El exdefensor del Rennes, que fichó a coste cero, llegó con 20 kg de sobrepeso, y un compañero de equipo comentó que al principio lo confundió con un guardia de seguridad: «era muy regordete».
Desde entonces, el jugador de 25 años ha adelgazado, pero, según los informes, aún no está en forma, lo que llevó a Dupraz a pedir otro fichaje defensivo que llegó en forma de otro agente libre en Eliaquim Mangala, quien sí está en forma.