Papu Gómez
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Re: 24-Papu Gómez
A mi me parece muy buen jugador q por unas cosas o por otras, no está triunfando aquí, este año tenía depositadas mucho esperanza en él, pero las lesiones o lo q sea no está siendo lo q esperaba, y me da coraje, pq me parece un extraordinario jugador...
No hay malos fichajes, solo malos rendimientos.LoqdigaRafalin escribió: ↑17 Nov 2021 12:14 A mi me parece muy buen jugador q por unas cosas o por otras, no está triunfando aquí, este año tenía depositadas mucho esperanza en él, pero las lesiones o lo q sea no está siendo lo q esperaba, y me da coraje, pq me parece un extraordinario jugador...
Es lo que dice Monchi y si de alguien nos podemos fiar es de él.
Y el papu no podría jugar siempre así o es que solo lo hace con defensa de segunda??
Pues es así , los jugadores de primera tiene más fuerza y velocidad que los del Córdoba y no puede hacer lo que hizo ayer, no puede ir con tanta verticalidad como ayer. o eso me parece
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42396
Solo lo hace cuando juega en su sitio y con libertad de movimiento. Cosa que entre las lesiones y que apenas ha jugado en su sitio no ha podido demostrar.
El tiempo lo dirá.Sevillista1986 escribió: ↑02 Dic 2021 14:01Solo lo hace cuando juega en su sitio y con libertad de movimiento. Cosa que entre las lesiones y que apenas ha jugado en su sitio no ha podido demostrar.
-
sevisiempre
- Prebenjamin
Totalmente...otro jugador que parece que no va a llegar a lo que prometia, veremos si remonta a final de temporadaLoqdigaRafalin escribió: ↑17 Nov 2021 12:14 A mi me parece muy buen jugador q por unas cosas o por otras, no está triunfando aquí, este año tenía depositadas mucho esperanza en él, pero las lesiones o lo q sea no está siendo lo q esperaba, y me da coraje, pq me parece un extraordinario jugador...
Sevillista de corazón y masajista de profesión. Vive y disfruta la vida con karma.