Papu Gómez
Re: 24-Papu Gómez
Fichamos a este tío porque estaba peleado con su entrenador por jugar en banda, y lo fichamos para que lo pongan a jugar en banda.
Haztelo mirar Monchi, que Lopetegui te está troleando a ti y al club.
Haztelo mirar Monchi, que Lopetegui te está troleando a ti y al club.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Ayer fue uno de los mejores del partido. Dio mucho oxigeno al equipo provocando faltas y genero bastante. Necesitamos que se suba al carro y Lopetegui le dé importancia y galones en el equipo, porque es el único capaz de arrancar hacia delante con el balón y generar cosas.
Si yo fuera Julen le pondría videos de como juega Banega porque técnicamente también es bueno y podría hacer su papel en cierta medida .
Declaraciones del Papu Gómez a la "Gazzeta dello Sport": “Tengo 33 años, me gustaría jugar hasta los 37 ó 38. Siempre que continúe diviertiéndome... ¿Volver a Italia? Siempre me ha gustado el Nápoles por el vínculo con Maradona, por la forma en que ha tratado a los argentinos, por esa camiseta celeste..."
No se que os parece a vosotros estas declaraciones, pero para mí ya esta tardando en salir. Esta claro que no tiene la cabeza en el Sevilla y que quiere volver a Italia.
No se que os parece a vosotros estas declaraciones, pero para mí ya esta tardando en salir. Esta claro que no tiene la cabeza en el Sevilla y que quiere volver a Italia.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Normal, aquí no se está divirtiendo. Ni es titular ni juega en su sitioKaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:08 Declaraciones del Papu Gómez a la "Gazzeta dello Sport": “Tengo 33 años, me gustaría jugar hasta los 37 ó 38. Siempre que continúe diviertiéndome... ¿Volver a Italia? Siempre me ha gustado el Nápoles por el vínculo con Maradona, por la forma en que ha tratado a los argentinos, por esa camiseta celeste..."
Antes de venir aquí también dijo que su equipo en España no era otro que "Sevisha". No sé, quizá porque Maradona también pasó por nuestro club.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:08 Declaraciones del Papu Gómez a la "Gazzeta dello Sport": “Tengo 33 años, me gustaría jugar hasta los 37 ó 38. Siempre que continúe diviertiéndome... ¿Volver a Italia? Siempre me ha gustado el Nápoles por el vínculo con Maradona, por la forma en que ha tratado a los argentinos, por esa camiseta celeste..."
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
pues hoy mejor que mañana, ya esta tardando Monchi en cerrar su traspasogorrogoma escribió: ↑17 Dic 2021 11:44Antes de venir aquí también dijo que su equipo en España no era otro que "Sevisha". No sé, quizá porque Maradona también pasó por nuestro club.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:08 Declaraciones del Papu Gómez a la "Gazzeta dello Sport": “Tengo 33 años, me gustaría jugar hasta los 37 ó 38. Siempre que continúe diviertiéndome... ¿Volver a Italia? Siempre me ha gustado el Nápoles por el vínculo con Maradona, por la forma en que ha tratado a los argentinos, por esa camiseta celeste..."